miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por barney
hola, he visto que algunos usais un nivel que se cuelga del flybar para hacer los ajustes del paso. No lo encuentro por ningun lado. Me podeis pasar algun enlace?
Muchas gracias
Un saludo
Por chus
hola, lo puedes encontrar en speed hobbyes o rotor.
te dejo una foto
saludos
Adjuntos
nivel.JPG
Por carlos2864
barney escribió:hola, he visto que algunos usais un nivel que se cuelga del flybar para hacer los ajustes del paso. No lo encuentro por ningun lado. Me podeis pasar algun enlace?
Muchas gracias
Un saludo
Hola, este lo compré en el leroy merlin, lo venden en las casas de materiales de construcción o de bricolaje, se usa para con una cuerda para sacar niveles, le sacas la cuerda y ya lo tienes, aunque ahora que recuerdo lo venden también suelto.
Adjuntos
nivel Flybar.jpg
Por volaitor
Hola

Yo tengo el mismo nivel que carlos2864 pero en la fly-bar del Belt-cp no me entra (sera que la fly-bar del Belt-cp es mas corta que la del T-rex,o que tu nivel es mas pequeño).Yo de momento lo que hize fue comprar un nivel de los chinos y sacarle las burbujas.

1 saludo
Por _Io
Hola :D
volaitor escribió:Hola

Yo tengo el mismo nivel que carlos2864 pero en la fly-bar del Belt-cp no me entra (sera que la fly-bar del Belt-cp es mas corta que la del T-rex,o que tu nivel es mas pequeño).Yo de momento lo que hize fue comprar un nivel de los chinos y sacarle las burbujas.

1 saludo
Tampaco sirve para el Mini Titan :cry:

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!