- Vie, 09 Feb 2007 14:33
Hola.
Para empezar, decir que soy completamente novato, aunque llevo leyendo mucho.
Cuando uno empieza en este mundillo hay una cosa que queda muy clara: El plato cíclico ha de estar perfectamente nivelado.
... pero nadie dice respecto aqué. Me explico:
Si usamos un nivel pero el heli en sí está desnivelado, el plato también quedará desnivelado.
Entonces, ahí mi pregunta:
¿Respecto a qué a de nivelarse?
- Perpendicular al eje.
- Paralelo a los patines.
- Paralelo a la cola.
- Paralelo a las coronas.
Algunos dirán ... y, esto, ¿a qué viene?
Pues simplemente viene a que, aunque cuando compré el heli también compré un nivelador de plato cíclico, éste luego no hay manera de acoplarlo al plato, con lo que he tenido que devolverlo.
... pero dispongo de un nivel de dos haces de laser en cruz (vertical, horizontal y cruz), con lo que pretendo dejarlo "clavado".
... y por eso necesito saber respecto a qué es mejor nivelarlo.
Un saludo.
Para empezar, decir que soy completamente novato, aunque llevo leyendo mucho.
Cuando uno empieza en este mundillo hay una cosa que queda muy clara: El plato cíclico ha de estar perfectamente nivelado.
... pero nadie dice respecto aqué. Me explico:
Si usamos un nivel pero el heli en sí está desnivelado, el plato también quedará desnivelado.
Entonces, ahí mi pregunta:
¿Respecto a qué a de nivelarse?
- Perpendicular al eje.
- Paralelo a los patines.
- Paralelo a la cola.
- Paralelo a las coronas.
Algunos dirán ... y, esto, ¿a qué viene?
Pues simplemente viene a que, aunque cuando compré el heli también compré un nivelador de plato cíclico, éste luego no hay manera de acoplarlo al plato, con lo que he tenido que devolverlo.
... pero dispongo de un nivel de dos haces de laser en cruz (vertical, horizontal y cruz), con lo que pretendo dejarlo "clavado".
... y por eso necesito saber respecto a qué es mejor nivelarlo.
Un saludo.