miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pritt
Hola.

Para empezar, decir que soy completamente novato, aunque llevo leyendo mucho.

Cuando uno empieza en este mundillo hay una cosa que queda muy clara: El plato cíclico ha de estar perfectamente nivelado.

... pero nadie dice respecto aqué. Me explico:

Si usamos un nivel pero el heli en sí está desnivelado, el plato también quedará desnivelado.

Entonces, ahí mi pregunta:

¿Respecto a qué a de nivelarse?

- Perpendicular al eje.

- Paralelo a los patines.

- Paralelo a la cola.

- Paralelo a las coronas.

Algunos dirán ... y, esto, ¿a qué viene?

Pues simplemente viene a que, aunque cuando compré el heli también compré un nivelador de plato cíclico, éste luego no hay manera de acoplarlo al plato, con lo que he tenido que devolverlo.

... pero dispongo de un nivel de dos haces de laser en cruz (vertical, horizontal y cruz), con lo que pretendo dejarlo "clavado".

... y por eso necesito saber respecto a qué es mejor nivelarlo.

Un saludo.
Por Barón Caqui
Supongo que deberás nivelarlo perpendicular al eje, aunque cuando lo vueles tendras que trimarlo ya que el centro de gravedad no estara perfecto y entonces ya no estara perfectamente perpendicular.
Por josetor
Hola
Vamo a ver cuando se dice nivelado se refiere uno a la planitud total respecto a la tangente de eje central para que todos los elementos esten a 90º es sus fiferentes posiciones.
otra cosa sera el trimado en vuelo debido a fiferencias en el CG o bien otros factores pero si lo llevas nivelado aunque sea al 95% eso has ganado.
lo de laser es muy bueno pues a mi me sirvio para nivelar el plato del W60 y mira que es jodido el aparato.