miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por acromaster
Hola:soy novato en este mundo y tengo varias dudas sobre el nivelado del plato ciclico.
Cuando nivelo el plato desmonto la cabeza dejando el plato y el eje principal,los servos a 90,los trin y subtrin a cero,los EPA a 100 y utilizo un nivelador de plato.Me dijeron que la palanca de paso de la emisora en medio y una curva de paso lineal ¨0,25,50,75,100¨y que en esta posicion si tengo que nivelarlo lo haga con los subtrin,pero si tengo que tocar cuando la palanca de paso esta en alguno de los estremo lo tocara con los EPA,todo esto en curva normal.Otro me dicen que lo haga en idle-2 por que con la palanca de paso en medio las palas tienen 0 grados.Otra cosa que noto es que cuando nivelo el plato en curva normal y va nivelado todo el recorrido,le meto algun idle no va nivelado en el recorrido es normal eso.Si alguien me lo explicara o me dijera donde fallo se lo agradeceria.
ADIOS Y BUENOS VUELOS
Por malaga30
sin ome equivoco que me corrijan si me equivoco,practicamene es lo mimo en idle que en normal,ya que con una curva de paso normal en la mitad del stick al 50% o con idle con el stick en el centro deberias de tener en ambos 0 grados,y las tijeras plato etc... del rotor principal deberian de estar horirozantal.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!