miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por oigres
Buenas, mi pregunta es ¿Esto vale realmente para algo? es decir... yo con el medidor de incidencias pongo correctamente los grados a las 2 palas para que no tengan traking y tol royo ese y aparentemente todo va bien, el tema es que seguramente (ya que lo desmonté todo) no tenga nivelado el cíclico... esto influye en algo? merece la pena comprarme el nivelador de plato cíclico?

Pues eso, que desconozco su funcionamiento y me gustaría que me dijeseis si es verdaderamente necesario o recomendable o si es una pijada de la que se puede prescindir.

Un cordial saludo
Por spanier13
Hola

pues esa herramienta te ayuda en nivelar el plato y todo lo que esta acoplado en ella.Eso hace los ajustes de servos,varillas y brazos mas facil

Saludos
Por ecoalfa
yo creo que es bastante interesante como herramienta. pero no imprescindible para poner a punto un heli, me intento esplicar...

el plato ciclico puedes nivelarlo sin la necesidad del nivelador, mismamente con un calibre o pie de rey midiendo la distancia de las distintas partes del plato al chasis del heli lo podrias nivelar, de todas maneras a ojo de buen helicoterista y si has segido las medidas de las varillas que te indica el manual no creo que tengas problemas, conq ue este aproximado luego haces unas pruebas y juegas un poco con los trims, lo dejas bien, lo aterrizas y ajustas el varillaje para dejarlo nivelado con los trims(ambos) del plato a cero.

soi un paquete explicandome, pero yo lo hago asi y de momento algo voi volando...si al final te decides por comprarlo ya nos contaras como te va..iep!

salu2 y buenos vuelos :wink:
Por yacko
anda ecoalfa que yo ya lo tengo pedido y es un accesorio que te quita de mediciones jijjijji, soy un vaguete, pero se puede hacer de ambas formas en teoria si aplicas manual a pie de letra con calibre en mano todo deberia salir perfecto, pero.... siempre esta el error humano y para eso estan las herramientas para solventarlo. Yo por si acaso lo he comprado. Como pienso en montar un kit futuro todas las ayudas son buenas.

Saludos
Por ecoalfa
:D :D yacko tus habiles dedos notaran al darle gas /paso esa gran tendencia que se te paso por alto al nivelar el plato cíclico y la correjiran sin llegar a mayores :P :P por eso comentaba que es interesante pero no creo que sea esencial ni vital para poner un heli a punto, por supuesto que ayuda, por cierto estos aparatitos los hay para mini helis?? tipo t-rex, zoom..?

chauuuuu
Por yacko
ecoalfa sino lo hay lo fabricamos menudo problema jijiijijji si aqui somos bricomaniacos ajajajja, y mis dedos como no sea para tocar el quad de forma ruda poco poco va suavemente jajajaj pero bueno spanier13 prepara uno de esos que tu y yo sabemos que sera el proximo seguramente.

Saludos
Por yacko
arriba esa bricomania que narices, comprarlo si puedes construirtelo.
Por chulín
Hola.

¿Podéis poner alguna fotillo de esos inventos? (del casero y del comercial), por favor.

Es que con mando CCPM este tema es aún más interesante... :roll:

Se ve que tengo lo ojos como los camaleones, y cada vez que miro el plato, lo veo de un lado distinto... :?

Gracias.
Por yacko
Imagen
hay lo tienes
Por chulín
¡¡¡ Esto es coj...udo !!! (Huy si sólo me han faltado dos letras :wink: )

¿Dónde lo venden?

¿Cuánto vale?

¿A qué dedica el tiempo libreeeeee...?

Gracias, gracias, gracias...
Por _Raúl_
Lo tienes en HelisRc por 8 Euros + gastos de envío.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!