miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Obiwan (A. Conde)
Lo metes debajo del plato (entre el plato y el chasis) y ajustas todas las varillas y los centros de los servos para que el CCPM te quede horizontal en ese punto.

Saludos.
Obiwan.
Por chevy
lo hice asi de meterlo debajo del plato ciclico pero cuando el plato ciclico esta descansando en el nivelador ciclico el plato ciclico me que da por debajo de donde tiene que ir no se si me explico el plato ciclico en mi heli caliber 30 lleva tres marcas arriba donde iria el desplazamiento del paso y si lo desplazo para bajo lo anivelo con esto pero no me queda a escuadra los mandos estaba pensando calsar com arandelas pero entonces esta herramienta no tiene demasiado sentido no
Por chevy
y estos huecos ke tiene esta herramienta no son para nada verdad lo bueno seria que se pudiese fijar en el eje del rotor debajo del plato ciclico a la altura que uno le interese verdad
Por Obiwan (A. Conde)
Es que entonces me da la sensación de que ese nivelador no es de ese heli. Los agujeros no son para nada.

Te puedes hacer uno tu mismo muy facilmente. Compra un tubo de PVC o de aluminio y le cortas un aro de la altura que necesites, y luego le abres un hueco suficiente como para que pase el eje. Te debe quedar como una letra " C" mas o menos.

Saludos.
Obiwan.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!