- Mar, 22 Sep 2009 10:21
Hola chicus, hace algun tiempo y no se si en este foro o en alguna pagina web (tal vez fue en alguna pagina de aeromodelismo),vi un nivelador para modelos de aviones construido con perfiles de aluminio y muy sencillo de hacer, me estoy volviendo loco para tratar de localizarlo o algo que pueda serme mas util del que tengo, que son dos vulgares puntas de liston de madera en el cual apoyo el CG del modelo y voy nivelando...pero se me desliza, lo tropiezas y se te cae, etc....en fin un lio
Este nivelador que os comento el modelo de avion quedaba apoyado sobre sus alas en unos perfiles que basculaban de tubo cuadrado, creo recordar y que llevaba pegada a ellos un pedazo de cinta metrica (unos 15-20 cmtrs.)
Tal vez alguno de vosotros que seguro tendreis mas memoria que yo sabriais decirme donde podria encontrar algo similar al respecto o que cumpla con dicha funcion mucho mejor que lo que yo tengo, muchas gracias,
Este nivelador que os comento el modelo de avion quedaba apoyado sobre sus alas en unos perfiles que basculaban de tubo cuadrado, creo recordar y que llevaba pegada a ellos un pedazo de cinta metrica (unos 15-20 cmtrs.)
Tal vez alguno de vosotros que seguro tendreis mas memoria que yo sabriais decirme donde podria encontrar algo similar al respecto o que cumpla con dicha funcion mucho mejor que lo que yo tengo, muchas gracias,
Saludos, Nel Baxter.-