miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gorryk
Algun alma caritativa que me ayude a nivelar un plato ciclico en hubsan mini invader, monorotor paso fijo y llevo solo dos servos en el plato y de ahi mi duda, todos los tutos que he visto son para los de tres servos gracias.
Por calisto
hola

Desconozco los pormenores de ese modelo, pero supongo que será como la mayoría.
Creo que el modelo que tienes los venden en Futurhobby ... por lo que podrías ponerte en contacto con ellos para que te explicaran mejor. El chico de esta tienda anda mucho por estos foros... se llama Spooky... y es muy atento.... por lo que puedes intentar enviarle un mensaje.

yo te contaré lo que sé...no soy un experto en lo de nivelar... pero sé lo básico:

con el motor a medio gas debes observar que el plato debe estar totalmente horizontal ( ojo la emisora debe estar sin trimar) mirando de lado y mirando de frente.

si no está así debe ir modificando la longitud de los reenvios (varillas) y enroscar o desenroscar de vuelta en vuelta hasta que el plato quede lo más horizontal posible.

Después vas probando haciendo despeques y ... acabando de afinar .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!