miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pabete
Buenas a todos, he pensado que se podría nivelar el plato cíclico de la siguiente manera. :idea: Se conecta el vuelo 3D (con el motor desconectado, claro) y se lleva el stick de gas a medio recorrido. Si no estoy equivocado, el plato cíclico debe quedar nivelado (horizontal). Entonces se coloca un nivel pequeño uniendo la parte superior de los enlaces de los servos, probando de dos en dos hasta que los tres estén nivelados, en teoría el plato cíclico quedaría nivelado, horizontal. Pensáis que sería correcto o encontráis alguna pega. :?: Para la próxima vez que ajuste el helicóptero lo provaré.

Un saludo a todos.
yo no lo veo bien, y si son chinos menos. Pero mas que todo porque no cabe el nivelador y incluso es mejor ajustarlo a ojo que con el metodo que dices.

Mira yo tengo el nivelador ese que pones en el eje y tiene 3 puntas que se apoyan en los 3 links, y asi siempre ves si un link toca o no la punta, tienen que tocar los 3 para estar nivelado.

Pues al final lo use y funciono perfecto aunque cuadno bajo o subo el plato se me seprara un poquito, todo por los servos que no puedo dejarlos a 90 grados con la emisora de serie pero va perfecto , si pudiera programar los servos estaria al pelo con el nivelador ese.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!