miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por David_VR46
Hola buenas,

Tengo un problema con la super mono, el otro día se me quemo el variador, le he montado otro y no consigo que la lancha acelere, la dirección si va pero no acelera, es posible que esté roto el receptor?

Un saludo y gracias.
Por Javfpol
Hola David_V46 te cuento que yo tengo una Mad Flow y ya me vino con el variador mal,iba como a saltos.La bateria tienen qiue ser de 30c para arriba porque si es menos funciona a tirones como la mia,pero aun asi la mia con una bateria de 40c iba mal,igual lo que tu tienes mal sea el motor,comprueba con otro variador si funciona,dudo que sea fallo del receptor,pues tener tienes timon si el receptor no funcionara correctamente no te iria ni timon ni acelerador.mira tambien si tienes bien trimado el mando,a mi me dio problemas tambien,ahora va como una bala,Saludos.
Por David_VR46
Hola Javfpol,

No sé que estará pasando, esto es un misterio,el variador está bien seguro, y el motor también ya que si le pongo el receptor de la bullet funciona bien.

Para descartar he montado el receptor de la mono en la bullet y al principio no ha funcionado, a los segundos dio un pitido y funcionó, lo vuelvo a montar en la mono y sigue sin acelerar..... No entiendo nada....

Con la mono me pasó lo mismo me dejo un amigo Baterias de 25c y aceleraba y se paraba le metí una 45c y una 35c y de maravilla...

Un saludo y gracias.
Javfpol escribió:Hola David_V46 te cuento que yo tengo una Mad Flow y ya me vino con el variador mal,iba como a saltos.La bateria tienen qiue ser de 30c para arriba porque si es menos funciona a tirones como la mia,pero aun asi la mia con una bateria de 40c iba mal,igual lo que tu tienes mal sea el motor,comprueba con otro variador si funciona,dudo que sea fallo del receptor,pues tener tienes timon si el receptor no funcionara correctamente no te iria ni timon ni acelerador.mira tambien si tienes bien trimado el mando,a mi me dio problemas tambien,ahora va como una bala,Saludos.
Por Javfpol
Hola,por lo que dices parece entonces que es el receptor,¿No se te habra mojado? Prueba a meterlo en arroz para que se le vaya la humedad a mi me va genial ese sistema,prueba el receptor de la bullet en la mono y ya sales de dudas,Saludos.
Por Escrich
Hola a todos, comprueba las conexiones de alimentación y sobre todo comprueba los negativos, que todos estén unidos entre si, da la sensación de que alguna de las tensiones la tienes flotante por ahi, insisto,importante que los negativos esten todos conectados entre si.
Espero que te sirva de ayuda.

Saludos:

JME
Por KUKIE39
Ningun regulador "sale de la caja" para enchufar y correr, hay que programar el recorrido del stick o gatillo.
Por norma general, se sube el stick al maximo o se aprieta el gatillo, conecta corriente al regulador y tras el primer pitido, stick o gatillo a posicion central.
regulador debe reconocer recorrido de stick/gatillo y pitara tantas veces como S de lipo lo esten alimentando.

En caso que la emisora fuese FUTABA, el canal al que se conecta el regulador hay que ponerlo en reverse.
Por Generación Matrix
si puede sponer un video corto simplemente enchufando todo a ver lo que ocurre muchas veces es mejor y lo vemos antes, si puedes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!