miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Raku2
Pues lo dicho, le doy gas sube...sube...sube, cuando le corto empieza a bajar y aunque le de a subir nuevamente no tiene fuerza para subir.....

Con el gas a tope, se queda dando saltitos o como mucho se queda estacionario a unos 5 cm del suelo.

La bateria se infló, la tuve que desinflar pinchandole con una aguja, será que me cargao la bateria?

Si lo dejo en el suelo un ratito, le doy a subir y otra vez lo mismo.....sube sube sube...... y vualta a empezar.
Por NiKoLai_
Si, una bateria inflada es = a una bateria que hay que tirar a un punto limpio. Aunque igual se puede desmontar para ver si hay algún elemento que se pueda aprovechar. La razones pueden ser varias, pero lo normal es que se estropeé por no equilibrarla nunca o por haberla descargado en exceso.

Por cierto, eso de pinchar la bateria no es sano.... me refiero a que es peligroso. Leí por ahí que las sustancias que contiene la batería dentro de inflaman espontaneamente al entrar en contacto con el aire. Aunque no estoy seguro de este dato. Hace poco otra persona hizo lo mismo y ya se lo advirtieron.

Te pasaba eso de no poder levantar el heli antes de que la batería empezará a hacer el tonto?

Un saludo.
Por Raku2
No llege a probarla, cuando compre el heli el cargador no funcionaba e utilice uno de un walkera de 9v, al estar 1 hora cargando las baterias se inflaron.

Luego repare el cargador.

Lo que no entiendo es porque estando para y darle gas a tope sube como un demonio....... cuando lo hago despacio no sube.
Por XvictorX
Lo digo en serio, mucho cuidado con las baterias lipo ! De verdad que veo que se cometen verdaderas burradas con las lipos. Por dios, es por tu seguridad.

Cambia esa bateria por otra en condiciones, y usa un cargador de lipos especifico para ese Voltaje y mAh. El que viene con el lama va muy bien.
Por nachogo27
el q dicen q probo a pinxarlas fui yo...y es verdad ten cuidado xq al salir el liquido reacciona y se inflama,yo solo la pinche con una aguja y se inflamo muy poco...asi q ten cuidado yo solo lo hare una vez
Por Raku2
Todo claro, hoy he probado con una bateria de un walkera....y no veas que cambio....ahora si va bien.....

Gracias a todos
Por facoba10
Siempre que compres una lipo ten en cuenta tenga mas Amperios de los que el motor pida, y no se hincharán.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!