miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por itanu
Hola a todos!
Vuelvo a la carga con una preguntilla para vosotros entendidos en materia... :D

HOy he ido al campo de vuelo y no he conseguido arrancar el motor de mi Solo Star... ademas no habia nadie para preguntarle :roll:

He cambiado la bujia (OS A3), el chispo funciona, las baterias todo bien...
He limpiado el motor, he mirado si el escape podia estar ostruido...

Despues me ha surgido una duda....
Ayer me compré una caja de herramientas y la adapté para caja de vuelo.
Ya que el bote de gasolina no cabia, he hecho un trasvase en otro mas pequeño (de limpiaparabrisas) despues de haberlo lavado bien con H2o.

Es posible que se haya estropeado la gasolina?
NO se que pensarrrrr

Muchas gracias y perdonad por el tocho! :lol:
Por German Casado Zapata
Ola itanu
Poes si te digo la verdad es ke la gasofa no se a estropeado segurissimo. Yo estoy volando con un bidon de gasofa ke tiene mas de 2 años y va de lujo. :roll:
¿Cuando lo aceleras y le das a la helice tira gasofa por el carburador ? el xispo esta bien cargado ?le das con la mano o arrancador?
a ver si somos capazes de ke arranke jejeje
ke motor es ? x la bujia deberia ser un OS no?
Un Saludo :D
Por itanu
No es un superfly que ayer mismo arranqué sin problemas...

pero las bujias estan bien, en el sentido que son iguales a las que traia....

Lo he intentado arrancar con cargador y a mano...

Alli pasa una cosa muy rara: el cargador se boquea como si se atrancara el piston, pero a mano gira suave... el chispo está bien cargado y tapando la toma de aire aspira bien el carburante...
Otra cosa que no entiendo es que cuando le doy para arrancarlo escupe carburante de la toma de aire (es que no se como se llama :roll: ), asi que he pensado que estaba ahogando el motor.
Lo he vaciado bien y he vuelto a hechar menos carburante pero no he obtenido resultado...

No lo entiendo... es un motor que siempre ha arrancado a la primera y el piston se mueve bien y sin durezas.

Tu que crees?
Por hermanoscañas
si estaba ahogado i luego lo has desahogado...... no lo entiendo..... :roll: :roll: ni que fuese un motor fantasma.... :roll: :roll:
Por itanu
ya... no lo se hermanoscañas...

Tu que tal... has volado ya o no? :D
Por hermanoscañas
si jejeje voi poco a poco que las prisas no son buenas jejeje lo malo esque nose si sera pork es de fabricacion casera el avion pero ai que reforzarlo i lo veo que se me va a partir un dia de estos con este peaso motor jajajaja un dia lo puse a todo gas i madre mia mi cabeaza no daba pa mas jajajaja aver si aora me compro un ready o un calmato i voi prosiguiendo . Este finde quiero volar pero se pone la cosa fea de lluvia en el mediterraneo..... enfin ai muchos dias pa volar jejeje

GRACIAS ITANU :wink: Te deseo suerte con lo de tu motoro y te prometo que si me entero de algo te digo que puede ser
Por itanu
Me alegro compañero...
Al final he conseguido arrancar el motor, con gran alegria de los vecinos!!

Estaba demasiado ahogado, y cuando lo he vaciado lo he hecho a medias.
Ahora he quitado la bujia y he abierto la toma de aire y ha salido un buen chorro de carburante.
He cerrado l'aguja y la he puesto a 2,5 vueltas y he arrancado volviendo a carburar.
Lo hubiera sabido hoy habria volado JOOOOOOO.
Por lo menos he descubierto que el carburante es bueno... menos mal porque me quedaban 4 litros!! :lol:

Hermanoscañas quiero un video de tus vuelos!!
si compras un ready compra un solo o un canary o algo por el estilo... el calmato dicen que es muy buen entrenador pero cuesta y, por esperiencia personal, se que valen todos lo mismo cuando estan hechos añicos!! jejejeje.

Un saludo desde Madrid compañero!
Por hermanoscañas
Me Alegro Compañero.! :D
Por hermanoscañas
A ver si pronto Grabo un video compañero jaja que esque volando si me graban me pongo nervioso jejeje :D
Por LANDRIUS
Entonces ya urge mas el video :D :D :D .

Itanu, como te iba a arrancar ¿Has visto algun borrachon que vaya derecho?.

Saludos.
Por itanu
Ya te digo...
Despues de una tarde blasfema lo conseguí...
NO pensaba que pudiera beber tanto un motor....

Creo que tiene un problema... ademas no quiere hablar de ello... espero que lo deje porque podriamos tener un problema. :lol: :lol:

Oye... hermanoscañas se estrelló hace poco grabando el video.
Vaya tela...

Vamos a guardar un minuto de silencio!

Tienes el post en la morgue.

ANIMO HERMANOSCAÑAS!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!