miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Javiondo
Hola, pues eso, que el OS 70 de cuatro tiempos no me arranca de ninguna manera. Veo que gasolina le llega al chicle, pero del chicle al carburador no... He probado de abrirle al maximo la aguja, como toca... y no hay manera. :?

Saludos :wink:
Por lasser
Javiondo escribió:Hola, pues eso, que el OS 70 de cuatro tiempos no me arranca de ninguna manera. Veo que gasolina le llega al chicle, pero del chicle al carburador no... He probado de abrirle al maximo la aguja, como toca... y no hay manera. :?

Saludos :wink:
Revisa que no este obstruido el conducto de entrada de combustible ni el interior del chicle. Saca la aguja de alta y con la ayuda de una jeringuilla inyecta combustible por la toma veras que saldra por el lugar de la aguja. Tapa el orificio de la aguja con el dedo e inyecta de nuev, en este caso deberia salir por el pulverizador del chicle. SI no es asi revisa que este limpio. si persiste la cosa comprueba que la aguja de baja (si el carburador es de dos agujas enfrentadas) no este cerrando totalmente la entrada de combustible (la has apretado en exceso).

Ya nos contaras y te intentaremos dar mas trabajo que mirar si con esto no se soluciona.

Si no esta obstruido y entra combustible revisa la bujia.

Mi antiguo osfs70surpass arrancaba a mano perfectamente.
Por Javiondo
Ufff, perfecto, ya ha arrancado, se ve que estaba osbstruido el chicle, algun residuo de la gasolina lo habria atascado. Muchisimas gracias :wink: , ya me veia este finde solo con un avion jeje.

Salu2 :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!