miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por yak54.
Hola colegas pues nada que el Dl no arranca lo pare como siempre y el otro día fui a arrancarlo y no me arranco creo que no salta chispa no se como debe de estar el capuchón, por el interior me refiero.
¿ Tiene que pegar el alambre a la bujía o no ? :cry:
Un saludo a todos. :wink:
Por imagine 50
exale vinillo de ese de la sierra y veras como arranca al tiron :lol: :lol: ,,,si esque por ahi hace mucho frio y el motor esta sin ganas de trabajar.......... :lol:

psdt:as cortado ya el arbol?????????????? :roll: :roll: :roll: :lol: :lol:

saludos
Por LANDRIUS
Hola.
si tienes una centralita, date una vuelta por el foro de aeromodelos explosion avanzados, que alli lei que un tipo de interruptor fallaba e impedia arrancar, o lo hacia mal y lo mismo tiene que ver.(algo de DL explicaban)
Siento no poder decir nada mas claro, pero yo de gasolina solo se que esta por las nubes, y el glow no veas :D

saludos
Por yak54.
Hola mmp,¿como que si le sigo poniendo el muelle?.
Acoso no se le pone? me refiero al muelle que lleva la pipa dentro, de todas formas no se escucha nada de nada y si tienes razón antes si que escuchaba como un chasquido.Por otra parte la batería esta bien , (no se)
:roll: .
Un saludo :wink:
Por yak54.
imagine 50 escribió:exale vinillo de ese de la sierra y veras como arranca al tiron :lol: :lol: ,,,si esque por ahi hace mucho frio y el motor esta sin ganas de trabajar.......... :lol:

psdt:as cortado ya el arbol?????????????? :roll: :roll: :roll: :lol: :lol:

saludos

No..... en diosssssssssssss .Haber si mañana vamos a echar un rato de vuelo :wink:
saludos
Por yak54.
mmp escribió:
yak54. escribió:hola mmp te refieres a esto ¿no? http://www.axarmodel.com/component/page ... temid,119/
Si pero ese es de un CRRC y debes poner el del DL, aunque siempre se pueden adaptar ......

Salu2

Ok muchas gracias. :wink:
Por yak54.
Hola a todos de nuevo a todos , pues nada me he pillado este captador .

http://www.axarmodel.com/component/page ... temid,119/

para el Dl ¿De que forma hay que ponerlo? En el centro a la derecha izquierda hay que seguir algún patrón? Gracias.
Por yak54.
pues nada le he puesto el captador la bujía y na da que no se escucha ningún chasquido ¿Que puedo hacer ahora?. Lo del muelle va en la pipa.
Por imagine 50
yak54. escribió:pues nada le he puesto el captador la bujía y na da que no se escucha ningún chasquido ¿Que puedo hacer ahora?. Lo del muelle va en la pipa.
en la virgen del carmen :shock: :shock:

psdt:al final tendre que ir yo a arrancartelo :lol: :wink:

saludos
Por IVAN CADENAS GARCIA
Pues a mi me da que si con esas no tienes chispa,y la bateria que usas está en buenas condiciones,dria que lo que está jodido es el encendido.

Si quieres descartar antes de comprar mira ver si tienes algún amiguete que te pueda prestar un día el de su DL para conectarlo al tuyo y así cerciorarte al 100% antes de comprar uno nuevo,pero vaya, que la cosa parece estra clarita.
Por yak54.
Hola Ivan , que la cosa esta clara es que es el encendido ¿no?
y si tengo un amigo que tenia uno pero lo vendió
VERDAD IMAGUINE 50 :evil:
Un saludo compañeros
Por yak54.
Otra preguntilla¿ El capuchón de la bujía el interior debe estar en contacto con la parte metálica de arriba de la bujía?
UN saludo
Por imagine 50
yak54. escribió:Hola Ivan , que la cosa esta clara es que es el encendido ¿no?
y si tengo un amigo que tenia uno pero lo vendió
VERDAD IMAGUINE 50 :evil:
Un saludo compañeros
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

el encendido del DA tambien podria valer para hacerle la prueba al DL,,porque no llamas a "RAMBO" :lol: ,,ya que el esta montando el avion suyo y se lo pides prestado??opodrias ir a su casa y alli mismo porbarlo....

saludos
Por yak54.
Ok ir al del DA y probare ya me lo ha propuesto en diossssssss
pdt: haber si das señales de vida
Por Juan angel Santiago
Ponte en contacto con mmp que tiene encendidos, captadores, bujias etc. para los DL a muy buen precio.
Yo le compré un encendido para tenerlo de reserva por si acaso.
Tambien me hizo la reconversión de un Zenoah 26 de magneto a encendido, ya no necesito arrancador y va de PM, con menos peso en el motor me permitió quitarle de la cola casi 200 gr. que tenía para equilibrar el C.G. En total el he quitado aproximadamente 450 Gr. entre el magneto, y las bobinas incluyendo el peso del encendido y las baterias.
Por Charlie55 C.Aguado
Nosotros hicimos las pruebas con el encendido del DA para el DL y vale sin problemas.
Por yak54.
Muchas gracias, Juan ,charlie 55 me pondré en contacto con mmp haber si consigo un encendido porque me tiene el motorcito asta los gu......... :evil:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!