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Por bluedragon
#716161
Buenas a todos:

La verdad que acabo de leer el post del compañero y me pasa algo parecido aunque por lo que he leido en las especificaciones no pone nada de voltaje minimo. Mi equipo es:

Variador:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ammability

Bateria:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6306

Motor:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=4200

La verdad no tengo ni idea, supongo que sera algo del variador ya que pita este y el motor pero claro como no se del tema no se por donde tirar la verdad. Si me podeis ayudar os lo agradeceria gracias.
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Por rilos
#716261
Para comenzar sabes que ese motor es de rotor interno y no se puede acoplar una helice directamente, o bien con reductora o bien quizas turbina electrica.

El problema lo vas a tener en el regulador, entra en programacion y cuentale que tienes lipo de 3S y que corte a 9 V, cuentale que tienes un motor inrourner, programale el timing y la frecuencia,

Salu2
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Por miguelonete
#716276
por poder se puede poner una hélice directa, otra cosa es que sea util, por que tendría que ser muy pequeña (una 4,1x4,1 como muchisimo)
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Por bluedragon
#716318
Buenas de nuevo:

El motor es para una turbina electrica que va en un avion tipo alita. Lo de que tenia que cortar a 9V ya lo he hecho lo demas no se programarlo. Lo malo es que despues de cambiar para que cortara a 9V lo he vuelto a conectar le he dado al acelerador a pitado, se ha movido un poco el motor y bualaaaaaaa ha salido humo blanco del variador por lo que creo que se ha quemado no se, no me atrevo a probar mas no sea que me carge algo.

El variador supongo que se ha jodido no??? o puede que no?
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Por bluedragon
#716338
Bueno al final lo he vuelto a probar y pitar, pita, calentarse tambien pero parece que funciona aunque no estoy del todo seguro ni de fiarme. Por cierto en el timing me aparecen unos valores 4-10, 10-20, 20-30 que hay que poner???

gracias de nuevo y bueno ya os contare

Pues bien despues de leer un poco el manual, me daba la sensacion de que el canal 3, estaba invertido ya que poniendo gas a tope pitaba para configurarlo asi que lo he cambiado. Pongo la bateria al variador y.... otra vez el humillo blanco, eso si sin pitar asi que me da que o no resiste el amperaje de la bateria y de hay que salga el humo a quemado o que esta roto.

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