- Vie, 22 May 2009 20:26
Buenas tardes,
tengo un problemilla que me trae de cabeza,
en septiembre dejé de usar un JBA 91AR, que el dia que lo estrené arranco a la primera pero 8 meses después no arranca.
Hace dos días le tiré bastante WD40 para limpiar el motor un poco, ayer me fuí a arrancarlo , y a los 5 minutos me dí cuenta de que la bujía no funcionaba.
Hoy, habiendo cambiado la bujía me he ido a intentarlo otra vez.
No ha habido forma pero me he dado cuenta de que el carburador no chupa.
He abierto el gas y le he metido con una jeringuilla combustible por el agujero del carburador, y al darle a arrancado pero se ha parado a los 3 segundos.
Cual es el problema?
También he visto que he llenado el deposito hasta las trancas, puede ser ese el problema?
tengo un problemilla que me trae de cabeza,
en septiembre dejé de usar un JBA 91AR, que el dia que lo estrené arranco a la primera pero 8 meses después no arranca.
Hace dos días le tiré bastante WD40 para limpiar el motor un poco, ayer me fuí a arrancarlo , y a los 5 minutos me dí cuenta de que la bujía no funcionaba.
Hoy, habiendo cambiado la bujía me he ido a intentarlo otra vez.
No ha habido forma pero me he dado cuenta de que el carburador no chupa.
He abierto el gas y le he metido con una jeringuilla combustible por el agujero del carburador, y al darle a arrancado pero se ha parado a los 3 segundos.
Cual es el problema?
También he visto que he llenado el deposito hasta las trancas, puede ser ese el problema?
Última edición por canito_diablito el Sab, 23 May 2009 13:50, editado 1 vez en total.