miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Buenas tardes,
tengo un problemilla que me trae de cabeza,
en septiembre dejé de usar un JBA 91AR, que el dia que lo estrené arranco a la primera pero 8 meses después no arranca.
Hace dos días le tiré bastante WD40 para limpiar el motor un poco, ayer me fuí a arrancarlo , y a los 5 minutos me dí cuenta de que la bujía no funcionaba.
Hoy, habiendo cambiado la bujía me he ido a intentarlo otra vez.
No ha habido forma pero me he dado cuenta de que el carburador no chupa.
He abierto el gas y le he metido con una jeringuilla combustible por el agujero del carburador, y al darle a arrancado pero se ha parado a los 3 segundos.
Cual es el problema?
También he visto que he llenado el deposito hasta las trancas, puede ser ese el problema?
Última edición por canito_diablito el Sab, 23 May 2009 13:50, editado 1 vez en total.
Por guci
Abre la baja..............., en la toma de combustible, en el carburador, pones un macarron, sopla, y cuando veas que circula aire, será el punto de partida de abertura de la baja.

nota: a mi me pasó lo mismo que a tí, por eso te lo digo.--------
Por canito_diablito
ok, gracias, mañana lo pruebo, de todas formas me estoy papeando el foro y he visto una duda, el motor se arranca con el stick del acelerador arriba(acelerado del todo),o no.
Por durdi
Buenas,

Yo me voy a comprar uno y me gustaría que nos contaras que tal va. Rodaje, combustible que usas, hélices, .....

Saludos
Por canito_diablito
Hombre, soy bastante novato y tampoco te puedo contar mucho.
Para lo que vale va muy bien, aunque para carburarlo te tienes que llenar de paciencia, creo que MMP sabe todo lo que hay que saber y mas sobre los motores JBA, aunque yo te lo recomiendo.
Por guci
canito_diablito escribió:ya esta arrancado, gracias.
a mandar.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!