miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por Kino2014
Resulta que me di la novatada en mi qrx350 pro, se callo (4 a 5 mts) y despues de revisarlo y todo, prende y se eleva pero al querer calibrar el gps no parpadea al led izquierdo , pero si detecta satelites, lo he volado asi y resulta que si se mantiene en modo hold y si regresa al activar la palacanca de return to home, pero se mueve mucho y no es tan estable como veo en varios videos e youtube, algún consejo?
Por kervator
hola yo estoy teniendo otros problemas con mi walkera despues de un aporrizaje.

Eso que me estas diciendo podria ser una falta de calibración del compas. El hecho que se te haya encendido el led derecho y parpadee quiere decir que le modulo del gps funciona y esta detectando satelites.

Si el led izquierdo no se enciende pues hasta es bueno ya que dice que el binding entre el receptor y el emisor se ha realizado con exito, COSA QUE NO M E PASA A MI, porque se me queda parpadeando constantemente como si no hubiera acabado de hacer la sincronización. Abro el cacharro y me encuentro la luz del receptor en rojo constante como si se hubiera conectado entre ellos y llevo dias y dias loco buscando una solución.

En tu caso si es como el mio con emisora en modo 2, con palanca de gases en el lado izquierdo eje vertical, se pone en modo de calibración al encenderlo poniendo el stick izquierdo abajo a la derecha, y el stick derecho abajo a la izquierda un tiempo hastsa que los leds empiezan a parpadear y le empiezas a dar vueltas al dron como un pato mareado.

Yo creo que tienesun problema de calibración.

Espero que te haya podido ayudar en algo. Sigue al pie de la letra llas instrucciones y si no en youtube tienes un monton de videos que explican como calibrarlo.

Un saludo y si sabes que me pasa a mi te lo agradecería. Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!