miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Hombre, pues vuelo 3D no hay mucho, pero buen rollo y cachondeo si que hay, eso es lo principal. :wink:
Por J-C-R-V
si ese es el campeon del mundo de 3D yo soy marciano
Por _ShoGo_
Joder, todavía estoy viendo el giro de la tortilla y me estoy quedando... y de 3 huevos, que no lo hace cualquiera jajaj
Por FBK
Me alegro que os guste el video es de cachondeo :), espero que el prote no se cabree conmigo :P. El caso que nos lo pasamos muy bien por Huesca.
Por Sami
No, si el tema de que erais aragoneses lo tenia claro, el acento os delata, mi famia es de alli y es un acento muy reconocible. :wink:

Lo bueno es eso, pasar un buen rato de risas con los colegas y si encima lo grabais y lo compartis con nosotros pues mucho mejor. :D
Por esco
Este maño se tiene que venir al encuentro como comentarista, sea como sea :D

Saludos
Esco
Por jose vinyes
Tio lo de comment nada mas alla de la realidad ,por que en lo que es el vuelo es un vuelo dominguero pero eso si buen rollo y cachondeo

un saludo
Por MIG-29
Hola muy bueno el video
un 9:5 para el piloto
un 10. para el comentarista (invertido con traqueteo)
seguis asi maños pue no solo es volar sino el ambiente en el campo
Un saludo
Manolo
Por FBK
Me alegro que os guste esperamos hacer otro este fin de semana pero en la ladera con muchos viones
Por kukusenfuentes
gracias tio,sigue doliendome la mandibula de tanto reir,que bueno :D :D :D

saludotes 8)
Por JAM
Hola. :lol: :lol:
Yo lo que no tengo claro es si "fry estail" lleva hache.
El buen rollo en un club lo es todo.
Por Vichu
Muy buenos los comentarios.. otro voto para que seas el speaker del Encuentro.. :twisted: .

"muy bien, que la helice toque, que la helice toque, que se sepa que hemos aterrizao" :lol: :lol:

Saludos..
Por jordifg
Vichu escribió:Muy buenos los comentarios.. otro voto para que seas el speaker del Encuentro.. :twisted: .

"muy bien, que la helice toque, que la helice toque, que se sepa que hemos aterrizao" :lol: :lol:

Saludos..
Muy bueno eso de la baticao :D :D
Por mir.
la osti......... de bueno un saludo para los 2
Por FBK
Queremos hacer una segunda entrega del vídeo pero el piloto se ha dado a la fuga y no quiere volver a volar jamas.

Si alguien lo encuentra por algún campo de vuelo es el de la cara roja como un tomate y que se esonde tras el coche.
Por cote
Mu weno el giro de tortilla y el 8 jajajjaa :lol: la ostia mu caxondo jajaj sois la ostia jajajaj el comtentalista la ostia jajaja .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!