miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por Samuel37
Hola amigos quiero avisarles de una tienda conocida gearbest, no compren mas ahí, parece que dicen enviar algo pero luego jamas lo hacen, encima nunca les devolverán el dinero, para mas inri paypal fallara a su favor, al de ellos, IMPRESIONANTE, no me llega lo que compre y encima le dan la razón, la foto que sacan no pone mi nombre o dirección ni nada que diga que es mi paquete, eso para empezar, luego después de 30 días me pongo en contacto con ellos y me dicen jajajaja, como siempre hacen todos, espere un poco mas, espere hasta los 40 días y me puse de nuevo en contacto, que creen que dijeron, siiiiiiiiii, espere un poco mas, jajajaja, ademas, si creen que solo me paso a mi pasen por su facebook para ver todas las quejas que tienen, por algo sera parece que paypal le da siempre la razón, que raro verdad nunca me paso algo así, para mi el mejor hasta el momento es banggood es el mejor sin dudarlo.

Compre como 5 cositas en gearbest y menos una todas llegaron a los 40 dias, y esta ultima aun no ha llegado después de 3 meses, y encima ahora después de abrir un caso en paypal cosa que les esta pasando a muchos con esta tienda falla a favor de ellos, que razones pudieron dar, no lo comprendo, claro que puedo decir yo que mis manos están vacías jajaja, no fastidies, entre en su face y he visto que mucha gente peor mucha gente les abrió un caso en paypal y les da siempre la razón a gearbest, así que amigos no están a salvo en paypal con esta tienda solo les quiero advertir, no se arrepientan de a ver comprado en otro sitio.

Lo que quería comprar es la maleta dji para meter mi walkera qr 350 o el cx20 DJI Outdoor Quadcopter Portable Bag Walkera QR X350

aquí les dejo la foto no me parece un paquete grande como tendría que ser ya saben es una maleta rígida que nos e puede doblar.

Ha encima justo después ya no la vendían mas por que el proveedor no quería trabajar mas con ellos, jajajaja eso me dijeron a mi. Por que yo la necesito aun tengo que ir con mi drone con la mano y unas bolsas.
foto.jpg
Foto del paquete según ellos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!