miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por leonbk
...Bueno, os expongo mi problema:

Para regular el giroscopio, me voy a esta pieza que se encuentra en el mismo heli, y me encuentro con tres tornillitos, en uno pone gain, el otro septup y en el otro nada.(se supone que uno es la sensibilidad, otro mezcla y el otro ni idea. ¿Que es cada uno?
- primer problema: ninguno de estos tornillos tiene tope, ni principio ni fin, asi que no se con exactitud cuando está a cero o cuando al maximo.

Pues bien, toqueteando estos potenciometros me parece descubrir q el que no pone nada, no hace nada. Que cuando pongo casi al minimo el que pone septup (ya que no tiene tope y no se cuando es el final) y le doy gas, apena se mueve el rotor de cola,y si lo pongo al maximo reacciona muy fuerte. Y el otro el que pone gain me parece que hace lo mismo pero la reaccion de la cola no es tan exagerada.

Por lo q he leido por este foro lo 1º que tengo que hacer es localizar la sensibilidad, ponerla a cero y una vez asi ajustar la mezcla para que cuando le voy dando gas la cola no se vaya para ningun lado, y luego ajustar la ganancia lo mas elevada posible mientras no me haga la cola de pez.

Problemon!!! el que yo he creido q es la ganancia la he puesto a cero (mas o menos), le doy gas y ajusto la mezcla para que no se me vaya (pero al principio se me va para un lado y despues para el otro, asi que no se como hacerlo) pero bueno cuando mas o menos lo consigo le doy a la ganancia y ya todo lo que hize antes con la mezcla no me vale para nada del tiron se me va para un lado o para el otro.

Una vez q se ajusta la mezcla, si mueves la ganancia ¿no se desajusta lo otro??.

NO se!! . Porfavor que alguien me ayude por la gloria de mi madreeee, estoy empezando a desesperarmennn
Por corderon
Maldito el día que me dio por comprar este cacharro con lo bien que se veía volar en el video que vi en internet.
Fue el primer heli que he volado solo 5 minutos pues le rompi dos helices de atrás y también se me va hacia la derecha cuando despega. La verdad es que creo que de fábrica viene ya regulado y no hay que tocarle posiblemente.
El ultimo problema es que no me va el motor de cola se debió de quemar asi que he comprado otro haber si lo monto y luego te explico como me va y como regularlo. A ver si alguien que sepa te explica.
Por juanpablolosada
en teoría no se debe desajustar la mezcla al tocar la ganancia.
Estás seguro que el que pone setup no es el pot que regula el neutro.
Si es así ese hay que dejarlo centrado para que las dos lucecitas se enciendan a la vez (si tiene luces)
Uno de los otros dos será el gain y el otro la mezcla.
Una vez centrado el neutral hay que hacer lo que digo en el post it
(digo yo vamos...)
Por leonbk
Corderon gracias por los animos jejejejej,.

En cuanto a lo del neutro es posible q sea eso, ya que tiene una luz de power que esta en rojo y cuando le toco al pontenciometro "setup" hay un punto en al q esa luz se pone verde, en cuanto me llege la helice de atras lo compruebo y te digo, muchisimas gracias.

Espero ponerme al dia pronto en cuanto a conocimientos. porque si no esto es una movida
Por juanpablolosada
Entonces seguro que es el neutro, lo ideal es ajustarlo para que se enciendan a la vez la luz verde y la roja.
Por Mariano Rabadan
Solo por dar una idea..., puede ser que el que no diga nada sea el limite del servo?
Por _GonZo_
Buena respuesta Mariano, pero en este caso no hay servo de cola... hay es donde esta la dificultd de el ajuste... no se ve como el brazo del servo se mueve, solo se puede ajustar aproximadamente en el suelo y afinarlo volando...
Por leonbk
Lo del que los potenciometros no tengan ni principio ni fin es normal????
Por OscarO
hombre a lo mejor e potenciometro no tiene principio ni fin por que es un tornillo sin fin pero en valores si los tendran, en cuanto a lo de la luz roja y verde, uno que tenog yo para que se ponga en verde debe estar la palanca abajo del todo y el trim tambien,
Por leonbk
muchas gracias, pero ¿ que es el trim? jejee
Por silvermatt
yo tambien tengo el ciclon,y me pasa lo mismo que a ti pero a mi se me va para la izquierda.
Por OscarO
el trim es la pequeña palanquita que tienes al lado de cada mando. una pequeñita. los helis al despegar se suelen ir a la izquierda hay que corregirlo al despegar mira si tienes el ciclico y los paddles todos paralelos entre si y a la vez a la horizontal.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!