- Jue, 16 Dic 2004 13:14
El hecho es que por ahora ya llevo cambiados, el eje principal, el eje del portapalas, el engranaje de cola, el cual he cambiado por el azul, y algunas cosas más sin demasiada importancia para el caso. La cuestión es que a medida que voy dando gas la cola se va llendo hacia la derecha, por lo que he de mover el stick del rotor hacia la derecha para contrarrestarlo, y a medida que voy subiendo de revoluciones, tengo que ir dandole más al stick del rotor de cola hacia la derecha, con lo que el movimiento que tengo que hacer para levantar el heli con el stick izquierdo es una diagonal desde abajo en el centro hacia arriba a la derecha y así y todo la cola sigue desplazandose hacia la derecha.
He revisado todo lo revisable, la actuación del servo (Hitec HS-50) que va enchufado al giróscopo (GWS PG-03) parece correcta y la inclinación de las aspas del rotor de cola tienen todo el recorrido posible, la ganancia del giróscopó está al máximo, si la reduzco el problema se acentua más. Total que ya se me han acabado las ideas y hasta aquí puedo leer... ( como diría Mayra Gómez Kemp en el 1,2,3...)
He revisado todo lo revisable, la actuación del servo (Hitec HS-50) que va enchufado al giróscopo (GWS PG-03) parece correcta y la inclinación de las aspas del rotor de cola tienen todo el recorrido posible, la ganancia del giróscopó está al máximo, si la reduzco el problema se acentua más. Total que ya se me han acabado las ideas y hasta aquí puedo leer... ( como diría Mayra Gómez Kemp en el 1,2,3...)
Zoom 400
Sanwa RD6000
Sanwa RD6000