miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Bueno pues me é comprado esta emisora y no consigo ajustar los exponenciales ni los dual rates del tímon de profundidad cuando le subo el tanto % se me mueven el timon de profundidad no puedo ajustarlo ya que cuando cambio de altos a bajos tengo una diferencia de 1 cm por lo menos por lo que no puedo usarlos, sinenbargo en los alerones no tengo ningún problema , no se si tendrá alguna mezcla metida y no lo consigo por esto, lo raro es que con los exponenciales me pasa lo mismo con este canal.alguien me puede ayudar? Gracias
Por AlfonsoG
Amigo Sierra:

Es muy extraño lo que te sucede. Te recomendaria que lo probases con una memoria limpia (Reseteando) para evitar que algun ajuste extraño te afecte. Si despues de eso continua igual llevala a donde la compraste que te lo miren.

Saludos.
Por Jose I.B.
Hola a todos.

He estado hablando con Sierra y haciendo pruebas con la emisora y no logro comprender que ocurre. Hemos repasado menu por menu todas las opciones y no hemos encontrado nada raro.

Me gustaría que alguien que tuviese una RD6000, hiciera la prueba de asignar un D/R y EXP al timón de profundidad y comprobase si al activar el interruptor, el timón se mueve.

Gracias.
Por RaDoN
Tengo una RD6000, yo solo he usado D/R y EXP en alerones, cuando salga del curro y llegue ami casa pruebo en la profundidad.

Por cierto, aunque creo que lo sabrás (yo antes no), lo de activar los D/R, es entre comillas, no es que "I" lo actives y "0" lo desactives, sino que son dos posiciones, es decir, dos modos, a cada uno le puedes poner la configuracion de D/R y EXP distintas. (Si ambas tienen las mismas es lógico que no veas diferencia entre las dos configuraciones).
Por Sierra
Hola, problema resuelto, muchas gracias a todos ( ALFONSO G - RaDoN- Jose IB ) la é inicializado de nuevo entrando en el menú de servicio como me ha dicho Jose IB y estupendamente los exponenciales y los dual rates van de maravilla.Todo perfecto, la provaremos en el campo de vuelo mañana, un saludo a todos y de nuevo os vuelvo a dar las gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!