miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por couseras1
Pues eso, amigos, que si quieres arroz catalina. Tengo un CMB 91 (15cc) bastante nuevecito y no tengo coj... narices a echarlo a andar. Tengo un arrancador que es capaz de arrancar un motor de estos (tiene reductora). La cuestión es que le tengo puesto una correa verde de esas para máquinas de coser, de las que se calientan con un mechero y se unen. A la segunda intentona patina un poco bastante, y el arrancador llega a pillar un calentoncito de cuidado.

El problema lo tengo a que no encuentro por ningún lado una correa dentada para este tipo de embarcación, y tengo muy malas experiencias en comrar al extranjero. Si alguien me puede ayudar a decirme cómo lo puedo arrancar, y/o donde puedo encontrar una correa que me valga en tiendas cotidianas.

Soy de toledo y de antemano os cuento que estamos moviendo el presidente de la Federación Castellano Manchega de Motonautia para montar un club con plano de agua muy cerquita de Madrid y muy cerquita de Toledo. Os mantendré informados, pero echadme una mano con lo de la correilla, por favor.

Un saludo
Por jaden
hola causeras1

respecto a la correa te puedo decir que esa verde que has usado no vale porque es de seccion redonda y la que necesitas debe de ser de seccion prapezoidal y de la medida justa para tu polea.es muy importante que escojas la correa adecuada para que esta se clave bien en la polea y cuando tenses,esta se debe clavar bien sin posibilidad alguna de que patine.

veo que eres de toledo,o sea que estás cerca de madrid mas o menos,entonces podrias contactar con los socios del club fsr de madrid o bien hablar con el compañero del foro llamado jose ignacio (que tambien es socio de ese club)a ver si te contesta pronto
una pregunta,has pasado por 1 tienda de accesorios de automovil a ver si hay alguna que te pueda valer?por ejemplo,las correas que mueven las palas de los ventiladores del radiador...igual valen
por otro lado,te puedo decir tambien 1 buena tienda en murcia que es de confianza llamada flapsmodelismo,telefono 968554400,alli encontrarás seguro lo que necesitas.yo he comprado en esa tienda y en 1 par de dias lo tenia en casa
mis compañeros del club fsr de valencia llevan mucho tiempo comprando mucho material en esa tienda y son de fiar.
ahi es donde compran sus motores cmb como el tuyo y mas pequeños y demas material para sus lanchas fsr.

por otro lado,tienes espacio para enrollarle 1 cuerdita a la polea y probar a arrancar estirando? lo digo porque es asi como arranco yo el motor de minimoto que tengo acoplado a mi hidrodeslizador rc de 125cm de eslora y que puedes ver en mi abatar

un saludo y espero haberte ayudado
Por Jose Ignacio
Ya hemos hablado gracias Jaden.
Por nauti-tucu
Hola
Busca en los desguases de coches correas dentadas de alternador, sobre todo de modelos con mas de 10 años.
Busca también en las tiendas de electrodomésticos correas dentadas para lavadoras, secadoras, etc.
Es una idea, bah
Por couseras1
Ya me pasó J. Ignacio la correa por transporte, millones de gracias a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!