miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JEM
Hola!

Lipo 3600 mAh 7,4V
X-Peak 3 Plus

Llevo varios ciclos de carga/descaga y no logro que me den los 3600 mAh ... el X-Peak 3 Plus me corta la carga a +- 3300 mAh ... ¿ como puedo hacer para ganar esos 300 mAh teoricos que me faltan ?

Gracias.
Por J.Puente
Ten en cuenta que la capacidad que te indican es la total. O sea que si las descargas del todo (ni se te ocurra), y las vuelves a cargar, te cargarian esos 3600.
Pero como cada vez que las cargas, no lo haces desde cero, sino que tienen algo de carga. Pues entonces no consigues llegar a los 3600 totales.

Un saludo
Puente
Por JEM
Hoy he realizado una descarga + carga y ya he llegado a los 3496 mAh por lo que me doy por satisfecho. :)

Ya puestos ... cuando cargo las Lipo no hace falta hacer una descarga para luego cargarlas ¿ verdad ?, en cambio con las NiCd es conveniente hacerlo ¿?

Gracias
Por _GonZo_
Ya puestos ... cuando cargo las Lipo no hace falta hacer una descarga para luego cargarlas ¿ verdad ?, en cambio con las NiCd es conveniente hacerlo ¿?
No no es necesario hacer ninguna descarga antes de cargarlas, al reves es contraproducente.

Es las NiCd si es conveniente hacerlo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!