miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola, llevo semanas con el tema y no hay forma de conectar la emisora una hitec elipse 7 con el pc, de momento ya he instalado el ppjoy correctamente al pc, y en el panel de control - dispositivos de juegos me reconoce el interface, pero cuando conecto la emisora el pc se queda igual, no consigo que el pc detecte la emisora. El cable que tengo és el que lleva el juego rc simulator, y va al pc al conector de joystic. Agradeceria a ver si alguien me puede orientar a ver donde tengo el problema...
saludos...
Por carlossss
el cable lo has echo tu? yo tengo la eclipse 7 con el cable original hitec y me va de maravilla cualquier simulador sin necesidad de usar el ppjoy
Por Albert Comas
Antes de nada gracias por contestar...

Utilizo el cable que viene con el simulador rimax rc, antes, con el windows me y la emisora futaba sysport 4 funcionaba de maravilla, pero ahora tengo el xp con el eclipse7 y no hay forma de que funcione. He conseguido instalar el ppjoy, y me aparece como mando en la configuracion de dispositivos de juegos...
saludos
Por Albert Comas
Antes de nada gracias por contestar...

Utilizo el cable que viene con el simulador rimax rc, antes, con el windows me y la emisora futaba sysport 4 funcionaba de maravilla, pero ahora tengo el xp con el eclipse7 y no hay forma de que funcione. He conseguido instalar el ppjoy, y me aparece como mando en la configuracion de dispositivos de juegos...
saludos
Por carlossss
creo que solo te va a funcionar con el cable original, no conozco a nadie que use la eclipse 7 en condiciones con otro cable...
Al final aprovechando que subia a Andorra he pasado por la tienda de modelismo Sorteny y por 24 eurazos me he comprado el cable especifico de la emisora y funciona a las mil maravillas... osea que despues de tantos dolores de cabeza y pruebas solo necesitaba comprar un cable especifico de hitec...

Pues nada, a disfrutar...
saludos¡¡
Al final aprovechando que subia a Andorra he pasado por la tienda de modelismo Sorteny y por 24 eurazos me he comprado el cable especifico de la emisora y funciona a las mil maravillas... osea que despues de tantos dolores de cabeza y pruebas solo necesitaba comprar un cable especifico de hitec...

Pues nada, a disfrutar...
saludos¡¡

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!