miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por John_Mor
Hola a todos. Tengo una emisora Futaba T14SG y he incorporado a mi avion (mirage 2000 EDF), una lampara de postcombustión. El tema es que he creado una mezcla adoptando el stick del motor como máster y un canal auxiliar como esclavo(el 7). En este canal tengo conectado un interruptor electrónico y he conseguido que funcione cuando el stick del gas pasa del 50%(creo que viene así por defecto). Por mas que me meto en la configuración de la mezcla no consigo que la luz se active cuando yo quiera, que en este caso querría que fuera al 80% del stick del gas. He tocado todo pero al ser muchas las opciones dentro del menú no consigo encontrar el patrón correcto o la configuración concreta que estime ese porcentaje. En el manual no he visto nada relevante por mas que miro.
Espero atienda a mi petición o pueda reenviar esto a alguien que entienda, por lo que tiene permiso para enviar mi petición y remite a quien estime oportuno. Este es mi tf. 645554000
Sin más, y agradeciéndoselo de antemano, reciba un cordial saludo.
Por viper2003
Lo mas sencillo es que muevas el offset en el eje X para retardar la entrada de la mezcla. Vete moviendo el offset en el eje X hasta que entre cuando quieras. el offset es el desfase que quieres darle respecto al punto 0 de la grafica
Por John_Mor
Lo probare después, a ver si hay suerte. Lo del offset no tengo claro lo que es. Es que dentro de ese menú hay muchas cosas, símbolos “+”, “-“ y más historias. A ver si doy con la tecla.
Gracias de antemano
Por John_Mor
He probado lo del eje “X” en offset y da igual, he probado cambiar parámetros y sigue igual, no varía donde se activa el interruptor electrónico q es aproximadamente al 45% del stock del gas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!