miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Me he comprado recientemete mi primer helicoptero (walkera 4g1) y soy novato en este mundo.Escribo para ver si me podeir ayudar con el problema que tengo.

Cada vez que intento despegar el helicoptero tiende ha desplazarse hacia la izquierda, pero no de forma exagerada, ya que con el stik lo cosigo mantener. El problema es que a medida que voy dando gas llega un momento en el que el helicoptero se me inclina hacia la derecha (se me levanta un par de centímetros del lado izquierdo. Cuando me ocurre esto suelto un poco el gas y se estabiliza, vuelvo a dar gas y otra vez lo mismo. Asi llevo una semana y sin llegar a poder despegar.

He ajustado los servos para que el plato ciclico este nivelado y ha mejorado con respecto a los primero intentos pero sigo con el mismo problema.

No se si se deberá a que no tengo mucha práctica o que hay algo del helicoptero que deba revisar.

Muchas gracias de antemano.
perfilad0 escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro. Me he comprado recientemete mi primer helicoptero (walkera 4g1) y soy novato en este mundo.Escribo para ver si me podeir ayudar con el problema que tengo.

Cada vez que intento despegar el helicoptero tiende ha desplazarse hacia la izquierda, pero no de forma exagerada, ya que con el stik lo cosigo mantener. El problema es que a medida que voy dando gas llega un momento en el que el helicoptero se me inclina hacia la derecha (se me levanta un par de centímetros del lado izquierdo. Cuando me ocurre esto suelto un poco el gas y se estabiliza, vuelvo a dar gas y otra vez lo mismo. Asi llevo una semana y sin llegar a poder despegar.

He ajustado los servos para que el plato ciclico este nivelado y ha mejorado con respecto a los primero intentos pero sigo con el mismo problema.

No se si se deberá a que no tengo mucha práctica o que hay algo del helicoptero que deba revisar.

Muchas gracias de antemano.
Hola buenos dias este fue mi primer helicoptero y te puedo asegurar que va a ser muy dificil que lo puedas manejar bien no es que sea malo creo que tiene un problema de diseño yo lo tengo en una estanteria pero en el receptor hay dos potenciometros que los tienes que tocar en parado para que hagan efecto si me dices lo que pone te digo cual tienes que tocar si lo has comprado hace poco devuelvelo y comprate otro a ser posible que no sea walkera pero bueno sigue intentandolo si aprendes con este seras capaz de volar lo que quieras
Hola, muchas gracias ante todo por contestar.

El helicóptero no lo puedo devolver ya, así que tendré que aguantarme con él, pero bueno, que se le va a hacer.

Me has hablado del potenciometro y no tengo ni idea de lo qué es. Aunque mirando en el manual, he visto que hay dos tornillos, uno para el ajuste de la sensiblidad de giro y otro que pone mix, que mezcla la pontencia del motor de cola con respecto al rotor principal. No se si te refieres a esos.
Hola Perfilad0, mira tu heli no tiene ningún problema. Piensa que tienes un rotor de cola que para compensar el torque del rotor principal emite un "chorro" de aire hacia la derecha.
Eso hace que el heli, antes de despegar, se desplace hacia la izquierda, como tambien hace que que el heli vuele inclinado hacia la derecha ya que ese mismo "chorro" está por debajo de la línea de sustententación creada por el rotor principal.
Ese mismo efecto se da en todos los helis que tienen el rotor de cola por debajo del principal ( la mayoria excepto algunas maquetas).
Ese heli es de la línea dura de aprendizaje, yo empecé con un Walkera 4, creo que es el mismo con un nombre distinto. Al final lo conseguí, y como dice el compañero gabrieldavid, si llegas a volarlo, volarás cualquier cosa.
Un saludo,
Jep
Hola, ya que tienes este yo te aconsejaria dos cosas.
1º Hacer dedos con un simulador en el ordenador, se aprende mucho rompiendo mucho, pero virtual 8)
2º Ponerle un taca taca, que te va a ayudar a levantarlo un poco mas con mas seguridad, y quizás, con menos roturas.

Yo tengo un coaxial, y vuelo los normales en el simulador, y no paro de estrellarlos, pero estoy aprendiendo mucho.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!