miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Me he comprado recientemete mi primer helicoptero (walkera 4g1) y soy novato en este mundo.Escribo para ver si me podeir ayudar con el problema que tengo.

Cada vez que intento despegar el helicoptero tiende ha desplazarse hacia la izquierda, pero no de forma exagerada, ya que con el stik lo cosigo mantener. El problema es que a medida que voy dando gas llega un momento en el que el helicoptero se me inclina hacia la derecha (se me levanta un par de centímetros del lado izquierdo. Cuando me ocurre esto suelto un poco el gas y se estabiliza, vuelvo a dar gas y otra vez lo mismo. Asi llevo una semana y sin llegar a poder despegar.

He ajustado los servos para que el plato ciclico este nivelado y ha mejorado con respecto a los primero intentos pero sigo con el mismo problema.

No se si se deberá a que no tengo mucha práctica o que hay algo del helicoptero que deba revisar.

Muchas gracias de antemano.
perfilad0 escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro. Me he comprado recientemete mi primer helicoptero (walkera 4g1) y soy novato en este mundo.Escribo para ver si me podeir ayudar con el problema que tengo.

Cada vez que intento despegar el helicoptero tiende ha desplazarse hacia la izquierda, pero no de forma exagerada, ya que con el stik lo cosigo mantener. El problema es que a medida que voy dando gas llega un momento en el que el helicoptero se me inclina hacia la derecha (se me levanta un par de centímetros del lado izquierdo. Cuando me ocurre esto suelto un poco el gas y se estabiliza, vuelvo a dar gas y otra vez lo mismo. Asi llevo una semana y sin llegar a poder despegar.