miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Tengo un JS-50 con un OS50 Hyper, el otro día intenté encenderlo y no hubo manera revisé todos y cada uno de los puntos que creia que podia tener mal. Miré que la bujia estubiera bien (saque la bujia y la puse en el chispo y se encendia) miré que al darle con el arrancador sacara combustible por el orificio de la bujia (por si acaso no le llegaba), me dijeron que podia ser que tubiera la aguja de alta cerrada (cosa poco probable ya que salia combustible por el orificio de la bujia) la cerré y la abrí 1,5 vueltas, pero nada, seguia sin encenderse. No se que puede ser... aveces el motor se quedaba agarrotado (era imposible mover el pistón, por exceso de combustible supongo), saqué la tapa del carter (la que tapa el conjunto biela - cigueñal) y parecia todo correcto, la verdad es que no se que más mirar... Si alguien me pudiera sugerir algo.

Un saludo y gracias!
Por saturndj
La gasolina, has probado con otra??
Por facoba10
Buenas Hojalata, ya no hablas con los pobres.
Gasolina que usas?, nº de bujia, y si has tocado la aguja de baja mas de la cuenta y tienes exceso de paso de combustible y no lo regulas a la vez en la emisora no te arrancara.
De todas maneras para hacer pruebas mete una bujia caliente por ejem: la enya nº3.

A ver si charlamos a ver como te vá.
Por emiza
tiene que encenderse otra cosa es que funcione mal pero...

mira como te dicen por ahi el combustible cuando lo tienes mucho tiempo pierde propiedades

la bujia no seria la primera vez que se enciende pero no va
ponle una nueva.

deja la baja a 1,5 y olvidate de ella .de momento

cierra total el alta y la abres 1,5 tb.

prueba con todo eso y a ver

asegurate visualmente que chupe el motor
mirale el filtro si lo llevas por si tiene enboce

no hay nada mas al menos debe arrancar.

suerte
Por Juanjo Munar
Hola Holaktal,

Es posible que cuando pruebes la bujia fuera del motor se encienda, pero puede pasar que con la bujia en el motor no tengas la masa bien, ¿Tienes alargador de bujia instalado en el heli?....puebra de poner el chispo directamente a la bujia (si puedes), a veces estos alargadores "cruzan" y la bujia no se enciende, por norma general termina por fundir la bujia o el chispo. Un sintona muy apreciable es que el chispo se calienta mucho.

Saludos
Por joan robi
eres un mostruo, creo que por aqui van los tiros si lleva el prolongador,mira que no haga masa con el bloque motor,saludos
Por vtn
Yo tengo ese mismo motor y las veces que me ha pasado eso, es una por la bujía no la llegaba suficiente V al estar la batería del power algo descargada y las otras por el combustible, con el calor que hace se evapora rápidamente el metanol o si no lo guardas bien en tu casa también te puede suceder esto, prueba como te han dicho con el chispo directo y si no funciona mete otro combustible. Yo me inclino por el combustible.
Por Marcel
Buenas,

Si no te Arranca con el Chispo Directo, abre la Aguja de Altas 2,5 o 3 Vueltas.

Así te Debería Arrancar hasta con Agua :lol: ...

.Saludos, Marcel.
Por saturndj
Pero al final arranca o no??, es que estamos todos aqui opinando y no dice nada :shock:
Por holaktal3
Mmm.. el motor no arranca, cuando le saco la bujia hace el tipico ruido que parece que vaya a arrancar (pero claro sin bujia... no arrancará seguro) y cuando se la pongo ... es que ni lo intenta, la bujia es la que me traia el OS de serie, la nº 8, el cambustible es nuevo, al 5% de nitro creo recordar que es la marca cyclone... la aguja de bajas ni la miré, solo he abierto 1,5 la alata, el carburador lo he puesto en todas las posiciones, al tope, al 50% al minimo... y nada. no utilizo alargador, el chispo lo pongo directo ya que el chasis me lo permite. Y bueno ... no se que deciros más, solo me queda la opción de probar con otras bujias. Si puedo haré un video donde sea vea/oiga todo el procedimiento.

Un saludo y gracias por las respuestas, no pude contestar antes.
Por saturndj
El combustible cyclone no sirve para los helis. Aqui en mi casa tengo 2 litros al 15% y no tiraba ni para atras el heli.
Un saludo.
Por Marcel
Buenas,

Pero almenos el Motor tendría que Arrancar...

Todos los Combustibles son de Metanol, Aceite y Nitro, algunos Mejores que otros, pero Arrancar debería Arrancar ...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!