miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos¡¡, a ver tengo un pequeño problemilla, me he comprado un cable entrenador en hobbyking para futaba, pero no consigo hacerlo andar.
La emisora maestro es una FUTABA T7CP y la alumno una antigua skysport de 4 canales. ambas futaba.
Entro en el menu de entrandor y mi primera duda es que no se que interuptor activa el cable, no se como asignarle un interruptor ya que solo me aparece:
ENTRENA >INH/OFF
CH:1234567
MD>FFFFF--

Lo de los canales lo tengo claro, pero no se que interruptor es (les doy a todos y tampoco pasa nada) a ver si me echais una manita¡¡¡

PD: aunque penseis que es mi primer post (por lo de las presentaciones y tal) llevo alli muchos años, pero lo tenia abandonado y no recordaba la cuenta y me he echo otra ;)

saludos y gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno pues ya esta solucionado el tema, la cosa ha terminado así:
1 no funcionaba de ninguna manera y he decidido desmontar el cable.
2 estaba soldado al libre albedrío
3 viendo los esquemas que hay colgados por el foro lo he resoldado correctamente
4 el interruptor que lo hace funcionar es el del muelle, que hay que mantenerlo pulsado para que funcione la emisora alumno
5 hay que ponerlo en la emisora en off de tal manera que al pulsar el interruptor se pone en on, sólo lo hace cuando esta enchufado el cable.
6 conclusión el cable de hobbyking es una auténtica basura al igual que las instrucciones de futaba que tampoco dejan nada claro el funcionamiento.

Un problema menos!!!
OK solucionado, el pin 2 del conector cuadrado que debería estar conectado a masa, estaba en el pin 5 del conector redondo, como la T14SG es de 6 V y la T6xs es de 9,6V le he quitado la alimentación además de dejarlo unidireccional, la T14SG siempre maestro y funciona de maravilla.
Saludos grupo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!