- Jue, 02 Mar 2006 13:47
Bueno, el tema es que un amigo compró el realflight G2 origintal, que venía con una emisora para el simulador. La carátula del CD tenía una clave, y la emisora otra clave que se ponen al instalar el simulador. El tema es que este amigo perdió la clave del CD y he probado a poner otra clave de internet y la clave de la emisora, o las 2 claves de internet a ver si funcionaba pero nada... lo más que he llegado a conseguir es que funcione la palanca derecha, es decir, alerones y profundidad.
La emisora tiene 2 luces, USB que enciende de color amarilla parpadeando y otra de TX INTERFACE que es la que no enciende, y la que debería hacerlo para que funcionase correctamente creo.
Cuando inicio el simulador dice que se ha detectado un controlador de interlink pero que no es una interlink version de realflight.
El tema es que en el aerofly por ejemplo, que no es su emisora, la utilizo y funciona perfectamente.
El controlador que tengo instalado se llama I_Controler, o algo asi, que es el único que da señales de vida, es decir, k al menos funciona una palanca.
Si alguien necesita mas detalle que me pregunte.
A ver si alguien sabe algo porque estoy desesperado, gracias de antemano.
Un cordial saludo
La emisora tiene 2 luces, USB que enciende de color amarilla parpadeando y otra de TX INTERFACE que es la que no enciende, y la que debería hacerlo para que funcionase correctamente creo.
Cuando inicio el simulador dice que se ha detectado un controlador de interlink pero que no es una interlink version de realflight.
El tema es que en el aerofly por ejemplo, que no es su emisora, la utilizo y funciona perfectamente.
El controlador que tengo instalado se llama I_Controler, o algo asi, que es el único que da señales de vida, es decir, k al menos funciona una palanca.
Si alguien necesita mas detalle que me pregunte.
A ver si alguien sabe algo porque estoy desesperado, gracias de antemano.
Un cordial saludo