miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

hola a todos. bueno, despues de pasarme un buen rato leyendo y haciendo paso a paso lo que dicen algunos de vuestros tutoriales, no he tenido mas remedio que escribir pidiendo ayuda. tengo el simulador aerofly pro deluxe y mi emisora es la fly sky fs thx9. con el simulador reflex xtr funciona perfectamente pero con el aerofly no hay manera de hacerlo funcionar. el cable que uso es con puerto usb. alguien me puede decir que tengo que hacer para que funcione?? hay que tocar algo en el menu de la emisora?? espero vuestra ayuda por favor. un saludo y gracias de antemano
No tengo ni idea, pero yo tengo el mismo problema, ya que tengo una emisora FUTABA 6 EXA y no me funciona con el Aerofly deluxe. Sin embargo si que me funciona con el RC Plane Master. Si alguien te da una respuesta válida, házmela llegar por favor.
Te he contestado por no poner otro post igual en el foro. Muchas gracias de antemano.
hola j.rayo.na, lo he solucionao, pero no se si te valdrá mi solucion. buscando y rebuscando y al final con la ayuda de un chaval de otro foro, he visto en un foro de hobbyking que con 2 programas (y aqui está el problema) un cable con conexiones jack 3.5mm macho-macho con estos programas se hace funcionar a traves de la entrada de micro. lo del problema lo digo porque la futaba tiene ese conector cuadrado y yo en mi emisora, tengo jack. cuando este en casa te digo el enlace de los programas que aqui no la tengo. un saludo y espero que tengas suerte
hola a todos.mi problema es que a cabo de comprar una hitec optic 6 sport 2.4ghz y tengo el simulador phoenix v3.pero tengo problemas con el simulador me va des pasio todo lo que ponga aviones ,elis en fin nose que puede ser.a y la emisora sin ensenderla solo con el cable conectado funciona pero no deja de pitar.que puede ser.el cable del simulador lo conecto dicto a la emisora.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!