miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Albert Comas
Hola aeromodelistas... me estoy calentando la cabeza intentando instalar el ppjoy para conectar la emisora al pc y no hay forma¡¡¡ Seguro que hay algun paso que hago mal y no se cual es, me bajé una pagina de word donde esplicaba paso a paso como hacerlo, y ya en los primeros pasos no me sale igual que lo explica en esta pagina... Agradeceria a ver si alguien me podria ayudar...

O a lo mejor hay algún sistema diferente de instalarlo...
Muchas gracias de antemano...
Por JAM
Hola:
Yo lo bajé e instalé dos veces de páginas de España y no me fue bién y por probar quité en el google que buscara en la web, no en paginas en español y la primera dirección que me salió pude instalarlo bién.

Saludos.

P.D. lo que me falla es el cable, que todos los esquemas que encuentro son para futaba y yo tengo multiplex.
Por JAM
Hola:
Yo lo bajé e instalé dos veces de páginas de España y no me fue bién y por probar quité en el google que buscara en la web, no en paginas en español y la primera dirección que me salió pude instalarlo bién.

Saludos.

P.D. lo que me falla es el cable, que todos los esquemas que encuentro son para futaba y yo tengo multiplex.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!