miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Nofre
Pués eso, no consigo que el FailSave se active.
En el manual pone que cuando paras la emisora tiene que salir una "F" en la GSU, pués nada de nada y lo que hacen los leds de la pletina es que van haciendo una intermitencia de un led al otro.
Creo, si no he leido mal el manual que el FailSave en la emisora tiene que estar activado, la emisora es una Futaba F9 y receptor PCM, en la configuración de la emisora el canal del gas es el unico que tengo con F/S al 20% siendo, creo, la unica opción al tenerlo en F/S que te da Futaba.
No sé si lo estoy haciendo bién o en la GSU hay una opción para conectar el FailSave.
La verdad és que me he vueto loco trasteando la GSU y aun así sigo sin que es F/S me salte cuando apago la emisora.
Ah, la turbina es una JetCat y la ECU Versión 5.
Perdonar por la pregunta pero ya no sé donde tocar, me podeis hechar un cable.

Un saludo a todos y gracias.
Por Juan Manuel Alonso
Hola Nofre,
creo que si has activar el Fail safe de la emisora, todos los mandos han de estar en normal y el canal 3 (gas) al 20% seguro que así te entra el fail safe, si no esta configurado no hace nada.
Un saludo
PD. Espero que no lo necesites :? :?
Por Miguel Angel Gil Diaz
Hola.

Si ya tienes programados los recoridos de la emisora en la ecu, el End Point (o ATV) de la emisora en el canal del gas está en 100% en ambos sentidos. Para que la turbina entre en fail safe hay que enviarle una señal fuera de ese rango. Todo se hace en la emisora, no en la turbina. Lo que hay que hacer es:

-.En el End Point (ATV) del canal del gas, poner provisionalmente todo el rango que te permita, por ejemplo en el sentido de cortar gas, con el trim, en este caso, también hacia abajo.

-.A continuación hay que ir a la funcion Fail Safe, con el mando del gas y el trim hacia abajo totalmente y pulsar la opción por la que el canal del gas entra en esa posición, no en el modo Hold. No sé exactamente como se hace en la F9.

-.Después hay que volver a End Point (ATV) y colocar de nuevo los recorridos del canal del gas como estaban, al 100% en ambos sentidos.

-.Por supuesto con un receptor PCM. Y a probar.

No se si me habré explicado bien o como un libro cerrado, en todo caso espero haberte servido de ayuda.

Saludos;

Miguel Angel
Por Nofre
Chicos, lo siento, no sé que coñ* pasa, que en la GSU no me sale ninguna F pero en cambio el fail save de la emisora he comprobado que si funciona y con el canal del gas se que lo lleva al % que yo asigno en la emisora, pero no entiendo como el F/S de la emisora se activa al pararla y no sale la puñetera F en la GSU.

Ayuda, ya no sé que hacer.

Un saludo a todos y gracias
Por Nofre
Ya se ha solucionado el problema, vamos me lo han solucionado, me estaba volviendo loco con este tema, yo estaba bajando el porcentage siempre por abajo, lo hemos puestos por arriba y bualá.
Gracias Kel.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!