miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola a todos!!!!
A ver si me podeis echar una mano. Os explico:
Tengo una WFLY09 con un modulo Corona a 2.4 (modo 2) y la estoy intentando utilizar con el RealFlight G4. Para conectar la emisora al ordenador utilizo el cable sumistrado por la casa junto con este otro [url]lhttp://www.helibuy.com/simulator-cable-for-pho ... p-342.html[/url].
En la emisora tengo configurado un modelo especifico para el simulador: un heli con el plato configurado con un solo servo a 90º.
Abro el EMUpara configurar la emisora. Esta es la configuración de la emisora en el Emu.
http://yfrog.com/0s84125028j
Imagen
Abro el simulador desde el EMU paso a elegir la emisora desde la opcion control. Una vez seleccionada esta, hago el mapping de los canales y la calibro. Todo esto me da correcto.
El problema aparece cuando intento efectuar un vuelo; el heli va a su libre albedrio. Responde erroneamente a los movimientos de los sticks, es decir, si intento inclinar a la derecha, lo hace a la izquierda. Aparece el modelo totalmente acelerado con el stick abajo del todo. El cabeceo no funciona correctamente.

He probado a hacer un autodetect desde el EMU y una nueva calibración, pero le ocurre lo mismo.

Si me pudieseis ayudar os lo agradeceria mucho ya que voy a pasar a hacer maniobras mas complicadas y no tengo ganas de gastarme los € en reparaciones teniendo un buen simulador.

Gracias por adelantado.
hola, una cosas a tener encuenta encima de launch the gamer desclikea la opcion, calibra desde windows, luego autodetec, entras asignas el control, calibras, y por ultimo asignas los canales, en la radio deja todo a 0 tanto subtrim, epoin................ o coje una memoria nueva, pasa a modo avion en vez de modo heli. Quita el modulo de la emisora, si la usas para en 35 tienes que ponerlo en ppm.

otra cosa a tener encuenta el cable del simulador debe ir conectado a un puerto principal de la placa base, nada de secundarios dan problemas.

ya me contaras si te funciona, ami me paso con la FF7 era el subtrim y el modo heli.

un saludo
Gracias por la respuesta Cristianoris.
La emisora la tengo en ppm ya que uso un modulo Corona 2.4 y cree un modelo especifico en la memoria de la emisora para el simulador, de esta manera puedo toquetear todo lo que quiera sin varias los parametros de las dos configuraciones que tengo (una para el 450 y otra para el 500). En cuanto al cable del simulador, lo conecto directamente a un puerto usb.
Respecto al resto de los cambios, los probare a ver que tal y ya te comento algo. Solo una duda; si lo pongo en modo avión, podre volar helis???

Gracias.
Hola de nuevo Cristianoris,

tenias razón; he cambiado modo avión y funciona de maravilla. Los subtrims los tenia a cero.
Los aviones van de fabula (y eso que es la primera vez que toco uno) pero los helis noto los mandos muy sensibles.
Otra preguntilla: al poner el modo avión he perdido en el menu de la emisora las funciones de los helicopteros como por ejemplo Gyro. Como puedo comfigurar ahora el gyro??? O no hace falta??? Uno de los mandos mas sensibles es rudder; lo toco y se dispara, no consigo mantener la cola quieta.
Pues nose, yo no e usado nunca nada de eso en el simu, de echo el simulador tiene en donde asignas la opcion de asignar en una tecla el dual, el humo, el iddel para el heli.
lo de la cola nose prueva a cambiar de heli, porque algunos helis que te bajas estan mal.
y si lo ves muy sensible ponele exponenciales.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!