miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por lotust
Hola. tengo una emisorsa drangonfly (ya se que da =). Hace mucho tiempo instale y use el fms con esta emisora. Pero formatee el ordenador y ahora no recuerdo como lo hice. He probado de todo.

Si sirve de ayuda, tengo la emisora conectada al puerto com1, pero no se que valores he de poner al motor, direccion, ect.

Espero que alguno me podais echar una mano
Por Vichu
Echale un vistazo a esta pagina que te explica la configuracion del PPJoy para la emisora del Walkera conectada al puerto serie:
- http://hermer.co.uk/fms/serial/readme.htm

Saludos..
Por lotust
gracias vichu, pero me sigue sin funcionar. Hay conexion entre el fms y la emisora, pero no lo puedo calibrar bien, ya que en vez de aparecer las barras de calibracion poco a poco. se vuelven o todas blancas o todas azules de golpe. No se si es por que no coloco bien la numeracion de los timones y motor, o por que puede ser
Por CJM74
Vichu, aunque en el artículo que muestras habla de parallel port, ¿es para hacer funcionar la emisora con el puerto serie? ¿Funciona también con la emisora de walkera de 6 canales? ¿El cable de la emisora de 4 canales, sirve para la de 6 canales? GRACIAS DE ANTEMANO POR TU RESPUESTA.
Por Vichu
lotust escribió:... pero no lo puedo calibrar bien, ya que en vez de aparecer las barras de calibracion poco a poco. se vuelven o todas blancas o todas azules de golpe. No se si es por que no coloco bien la numeracion de los timones y motor, o por que puede ser
Yo no tengo esa emisora, pero por lo que cuentas, es como si los canales fuesen "todo o nada" en vez de proporcionales. Revisa la configuracion o a ver si alguien que lo tenga funcionando te dice algo.
CJM74 escribió:Vichu, aunque en el artículo que muestras habla de parallel port, ¿es para hacer funcionar la emisora con el puerto serie? ¿Funciona también con la emisora de walkera de 6 canales? ¿El cable de la emisora de 4 canales, sirve para la de 6 canales?
Exacto, todo el articulo se refiere al puerto serie. Para que quede mas claro:
- http://hermer.co.uk/fms/
Ahi puedes elegir el tipo de conexion que quieres y bajar el PPJoy, el DragonFly y el FMS.
No se si funcionara con la de 6 canales, aunque no veo por que no. Lo mejor es probar y ver que pasa.

Saludos..
Por CJM74
Gracias por tu respuesta, lo probaré.
Por lotust
Pues nada. He probado de todo y no lo consigo. Solo se me ocurre conectar el cable al com2 en vez del com1. Probare a ver que pasa
Por ziduci
yo tambien e probado ago click sobre la opcion yostick y al calibar muevos los stick y no se mueven las barras azules por que sera?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!