miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola,
Acabo de recibir de USA un receptor FUTABA de 7 canales para 2.4, el R617FS, y no consigo sincronizarlo con la emisora.
Enciendo la emisora, enchufo el receptor a una batería, y al detectar señal de radio se pone a parpadear en verde. Aprieto el botón del receptor durante más de un segundo (durante esto el parpadeo es rojo) y después sigue parpadeando en verde sin parar. Lo he dejado durante 15 minutos y no consigo nada.
¿Hay que esperar más? ¿Estoy haciendo algo mal?

Gracias
Por carlossss
No se si con ese receptor se hace de otro modo, pero yo con el mio de jr conecto el bind al puerto de la bateria y la bateria a un canal del receptor, comienzan a parpadear las luces, entonces enciendo la emisora pulsando el boton de atras hasta que las luces se quedan fijas.

Quitas la bateria y desconectas el bind
Por peinamuertos
Perdona mi ignorancia, pero ¿qué es un bind?
Por jesús n.mosquera
hola, la pregunta tonta de la siesta, ¿ se supone que el modulo de emisión en la emisora es Futaba ?
saludos
Por peinamuertos
En realidad no hay módulo, porque la emisora es la de 7 canales que no permite intercambiar el módulo. De alguna manera mi respuesta es sí, el módulo es Futaba :D
Por carlossss
En los receptores de jr y specktrum se utiliza para sincronizar emisora y receptor un conector llamado bind plug, pero por lo que he leido con ese receptor se hace con un boton que tiene incoorporado

Prueba mientras pulsas el boton del receptor a mover los mandos durante 1 minuto y deberia funcionar
Por Patxi
Hola otra pregunta tonta ,
lo estas linkando en el mismo sitio que tienes para el otro receptor.
Prueba en cambiar la memoria del modelo y lo linkas.
Memoria modelo 1 ,linkas 1 solo receptor.
Memoria modelo 2 ,linkas el nuevo receptor.
Suerte.
Por jesús n.mosquera
hola, lo que apunta patxi es cierto, la F6 de un amigo no conseguiamos enlazarla al nuevo receptor hasta que no cambiamos de modelo
saludos
Por Victor Otero
no me hagas mucho caso,pero creo que con futaba,si el modulo es europeo y el receptor es de USA,no vas a poder.
igual que si la emi es de distinta zona que el modulo,tampoco va.
esto se soluciona con actualizaciones y en definitiva,hackeandolas.
Por peinamuertos
Eso mismo es lo que pienso yo. Lo que no sabía es que se podía hackear la emisora para estos menesteres... Devolveré el receptor y me quitaré de problemas.

Muchas gracias a todo el mundo.
Por Patxi
Yo tengo emisora china con modulo 2.4 y 2 receptores yanki. Funcionan perfectamente.
1 - Pon la emisora memoria modelo nuevo a estrenar y la apagas.
2 - Enciendes la emisora y acontinuacion enciendes el receptor sin servos, si parpadea en verde no lo toques.Si parpadea rojo pulsa un segundo el boton del receptor.
Me cuentas.
Por peinamuertos
Ya he hecho la prueba, y el resultado sigue siendo el mismo. He creado el nuevo modelo, apago/enciendo la emisora, y enchufo el receptor a la batería.
El receptor parpadea en verde sin cesar, pero no enlaza :(
Por angelvi
Hola

Prueba si tienes oportunidad de enlazarlo con una emisora también comprada en Estados Unidos. Si con esa funciona es que han hecho incompatibles las emisoras europeas con los receptores americanos

Saludos
Por peinamuertos
Gracias a todos. Directamente la mandé ayer de vuelta a USA para no perder el mes en el que te devuelven la pasta.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!