miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por rcymclub
No es un siniestro total, y mira que tengo ganas de ver como se estrella un aparato para que quede como veo en ocasiones por aquí.

Aquí os pongo mi leche de hoy, no es morgue, pero disculparme, no consigo jorobar mas de esto y/o algún ala. (Por cierto el ala de hoy es reparación de la de ayer y no le ha pasado absolutamente nada).

Desde el despegue el motor hacía altibajos, a veces "sanaba" y otras bajaba las rpm, hasta que se paró recien iniciado un ascenso muy cerca del suelo, me ha dado tiempo a girarlo nada mas, cuando he tirado de la profundidad estaba a un palmo del suelo.

Os pongo unas fotillos (alojadas fuera).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por cierzo
Pues no te quejes asi es como a quedado mi cessna esta mañana,me he quedado sin radio y ha entrado en barrena picada desde unos 100 metros de altura.
Creo que se ha devido a la suelta de alguna de las baterias del receptor.
Eso me pasa por haber seguido utilizando las baterias en uno de esos contenedores de quita y pon, que por cierto algo habia leido ya en el foro en contra de esos contenedores.

http://altosvuelos.blogspot.com.es/sear ... ssna%20180

En esta ultima se puede apreciar la rotura en la base del carburador, no se que apaño tendra eso, lo demas para tirar

saludos
Última edición por cierzo el Sab, 25 Jul 2015 1:57, editado 2 veces en total.
Por rcymclub
Ostras cierzo no veo las fotos y me muero de curiosidad, repasa el link o mandamelas y las alojo y las pongo yo.

Juasssss que tengo gans de ver como se te ha quedao
Por cierzo
A ver si ahora se ven
Por rcymclub
dice prohibido. Pasamelas por mail y la cuelgo en mi servidor, así no recargamos miliamperios
Por cierzo
Ya te las mande, no se como no se ven, yo si las puedo ver.

saludos
Por rcymclub
Las imagenes del siniestro de Cierzo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por rcymclub
Joe macho, como se ta quedao. EL motor ese, con ciano no creo....

SI es que comprais los cacharros, hay que fomentar la construcción artesanal, a base de palitos, que son mas duros.

Vaya leche has pegado Cierzo.
Por rcymclub
Yo, por lo que decías de los portapilas, lo que hago es encintarlos, y se me quedan fuertes de cojones. Ni malos contactos ni nada, no te da la fiabilidad del pack de baterias pero a mi, desde que las encinto, nunca me han fallado.
Por cierzo
Yo tambien soy de la vieja escuela de montarlos uno mismo con madera pero este me dio por comprarlo y en principio era electrico, mas tarde lo modifique a glow reforzandolo por dentro con contrachapado, solo lo que es el habitaculo de la electronica y la cuaderna parallamas, si no hubiera sido por el contrachapado solo quedaria polvo de poliestireno expandido y esparcido por los suelos.
En fin para aprender perder, se va reduciendo la flota pero otros resurgiran de las cenizas.

saludos
Por RaDoN
:shock: :shock: :shock: :shock:

¿como se puede dar un leñazo así pa arrancar el carburador de cuajo con un entrenador?

:shock: :shock: :shock: :shock:
Por cierzo
Pues menos mal que el terreno estaba blando de las ultimas lluvias.hizo un crater de 10 cm sin embargo solo se rompio la parte interior del cono, estos conos deben ser blindados :?:
Por rcymclub
Releches....Cierzo ¿es un OS? te compro el carburador

(la 1:36 puto insomnio)
Por cierzo
No es un OS, es un Leo 28 menos mal, de todas formas voy a probar a repararlo con epoxi y cociendolo con candileja, alguna vez he pegado piezas de aluminio de esa forma y resisten altas temperaturas.

saludos
Por lasser
Que no consigues siniestro total?

A ver una ayudita:

Monta todo pero las baterias detras es decir motor, servos, radio y baterias y no las sujetes mucho. Asi te garantizas que si el golpe es de morro, estas, al ser lo de mayor peso arrasen con todo lo que esta es su camino. :shock: :shock: :shock:
Sube el avion a 50-80 metros. Pica y gas a fondo sigue asi hasta el suelo y procura que sea cuando hace meses que no llueve o que la pista sea de asfalto.......
Te garantizo que hara falta un pico para sacar el avion del suelo (bueno lo que quede de el) :lol: :lol: :lol:
Por Juan Manuel Alonso
eso, encima que hay muchos que no las necesitan, otros dando ideas.......
!!si es que no puede ser¡¡ hay.... pa habernos matao sin casco
Por cote
Si no consigues un siniestro total cuando lo estrelles te pones a saltar encima del aivon y lla esta aprende apredende esque esque no pensais :lol:
Por rcymclub
Mejor aún Cote, quedamos y volamos donde los "enormes pajarracos", lo grabo en video y hacemos un documental :lol:

Na Cierzo, los LEO que tanto odia la gente son duros de cojones ni le pongas epoxi ni nada, un escupitajo y seguro que funciona.
Por cierzo
Pues ya esta arreglado el motorcillo con un poco de epoxi y la candileja a todo trapo ha quedado fuerte ahora al banco de pruebas

http://altosvuelos.blogspot.com.es/sear ... ssna%20180
Última edición por cierzo el Sab, 25 Jul 2015 1:58, editado 1 vez en total.
Por rcymclub
Tiene mejor pinta que lso mios. Olé por tí Cierzo....

Ostras, veo que no te ha sobrado ninguna pieza....extraño.... a mi cada vez que lo monto le sobra alguna, asi que pesa menos con el tiempo. ;)
Por Roge
cierzo escribió:No es un OS, es un Leo 28 menos mal, de todas formas voy a probar a repararlo con epoxi y cociendolo con candileja, alguna vez he pegado piezas de aluminio de esa forma y resisten altas temperaturas.

saludos
Cierzo, me puedes explicar un poca más que es eso de cocerlo con la candileja :shock: :shock:

Disculpa mi ignorancia :oops:
Por cierzo
Pues se aplica el epoxi y luego con la candileja se calienta hasta que endurece y coge un color caramelo de esta manera te aseguras de que la union va a aguantar altas temperaturas y ademas queda mucho mas furte, esto no se si sera muy tecnico pero se me ocurrio una vez con un motor que tenia una pieza rota y la verdad es que me dio resultado y hasta cuesta limarlo.

saludos
Por rcymclub
Patenta eso y NOS forramos :D
Por cierzo
He puesto una conversion de motor VC a RC utilizando esta tecnica en el subforo viewtopic.php?t=56463
Por Roge
cierzo escribió:Pues se aplica el epoxi y luego con la candileja se calienta hasta que endurece y coge un color caramelo de esta manera te aseguras de que la union va a aguantar altas temperaturas y ademas queda mucho mas furte, esto no se si sera muy tecnico pero se me ocurrio una vez con un motor que tenia una pieza rota y la verdad es que me dio resultado y hasta cuesta limarlo.

saludos
Perdona de nuevo mi ignorancia. ¿Que es una candileja?, ¿Es un soplete de esos de los fontaneros?

Gracias
Por cierzo
Perdona de nuevo mi ignorancia. ¿Que es una candileja?, ¿Es un soplete de esos de los fontaneros?
Tienes el soplete o autogena que es de butano y oxigeno (hace unos años aceitileno)y la candileja que solo es de butano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!