miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por minaripli
Hace algún tiempo compré un king2 y por motivos personales no lo use demasiado, ahora tengo tiempo y cuando voy a intentar volarlo, no consigo que la cola se quede quieta.
Siempre lo hace al contrario de las agujas del reloj, según he leido se soluciona llevando el servo un poco hacia la cola, pues bien yo he llegado a tope de atras. Y sigue sin solucionarse el problema.
Tengo la emisora de serie, y el gyro con bloqueo de Esky.
Por favor ayudadme.
Por Zeratul
Las posibles cusas son:

- Tener las palas traseras al revés, asegurate de que están bien puestas.
- Tener la correa mal puesta, la hélice trasera debe de girar en sentido contrario a las agujas del reloj.
- Que la correa patine o se haya salido, mira que la correa esté tensa y vaya bien por el sitio.
- Que tengas el giroscopio invertido, prueba a invertir el giroscopio a ver que pasa.
Buenas tardes:
Lo único que puede ser es lo que la correa este poco tensa. Las palas las tengo bien, y si invierto el giro, el eli se pone a girar como un loco.

Me han comentado también que puede ser que las palas principales tengan mucho paso. Es posible que pase por eso?

Muchas gracias.
Por Zeratul
Podria ser, en ese caso enciende la emisora, pon las dos ruletas (las de arriba) a cero, DESCONECTA el motor y comprueba con el medidor de ángulos:

Modo normal:

Stick 0% --------------- -2º

Stick 50% -------------- 0º

Stick 100% ------------ +8º

Si no tienes medidor puedes mirar a ojo que cuando el stick esté al 50% el paso sea 0º, es decir que la pala vaya paralela al flybar. Si no es así, puedes ajustarlo usando el mando PIT TRIM (la ruleta de la derecha) o mecanicamente enroscando o desenroscando esas piezas negras que unen el servo al plato ciclico. Una vez lo tengas así ajustado vuelves a conectar el motor y miras si te sigue pasando, y si se soluciona ya ajustas el PIT TRIM para que el heli empiece a levantar a mitad de stick.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!