miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rumi
#107902
Esto va dirigido sobre todo a los más novatos,entre losque aún me encuentro, para que sirva de aviso a navegantes. Cuando se está volando, no hay que dejar de mirar nunca el avión, no se debe apartar jamás la vista de él. Hace pocos días, estaba yo volando mi entrenador acrobático y alguien me dijo no se qué y yo giré la cabeza un segundo para contestarle. Pues bien, cuando volví a llevar la vista al avión, ¡¡no lo veía por ninguna parte!!! Estuve casi 10 segundos(que me parecieron horas) sin poder ver el avión!!! Ya no sabía si cerrar motor y que cayera donde le diera la gana o qué... cuando de repente lo vi. Buffff!!! Que acojone, amigos. No hace falta queel avión este muy lejos paraque pase esto. Tenedlo en cuenta.
Avatar de Usuario
Por marius
#107922
a todo el mundo nos ha pasado algo parecido alguna vez.perderle la referencia
Avatar de Usuario
Por vicent99
#107931
hay algo que aunque es peligroso ayuda es pegar un aceleron para ke heche humo el escape.
Avatar de Usuario
Por Felipe Portillo
#107939
Tampoco es bueno obsesionarse con el avión porque puede llegar el momento en el que no veas lo que hay a tu alrededor y como le paso a un conocido mio (mi padre) iba volando tan tranquilo y se le fue metiendo se le fue metiendo que cuando se dio cuenta se habia metido en todo el sol y no veia nada el avión y a unos 20 cm de el suelo le pego el palancazo ya que iba de cabeza y cortando cespe se escapó por tanta fijación
Por Sami
#107965
Si veis que "irremediablemente" os meteis en el sol, cerrar uno de los ojos y asi cuando el avion sale del sol podreis abrir este ojo y cerrar el otro, tendreis vision y salvareis el avion.

Aunque parezca una tonteria el dia que os acurra ya os acordareis de lo util de tener un ojo de "repuesto". :wink:
Avatar de Usuario
Por gabriel izquierdo
#107967
y si fallan los dos ojos,puedes cerrarlos y al oir el ruido consecuente de una forma fisiologicamente inevitable se os abrirá el "tercer ojo" de una forma automática.
de esta manera se consiguen varios efectos,alguno beneficioso como acabar con ese estreñimiento pertinaz o que los compañeros te dejen desmontar los restos sin dar la coña mantenidos alejados por el olor tres o cuatro metros...otros no tanto como el famoso "quemado de plancha" de los gayumbos o unos andares como mínimo peculiares.

unas gafas de sol buenas no estorban.

un saludo,gabriel. 8)
Por Sami
#107972
Gabriel, como casi siempre tienes tambien razon pero yo añadiria a la apertura del tercer ojo del piloto que muchas veces se produce el cierre involuntario del mismo en los compañeros del club, el efecto no se suele pasar hasta que se recojen todos los restos del siniestro y el malogrado piloto abandona la pista con todo el cargamento (restos de avion y sobrepeso gayumbero). :wink:
Avatar de Usuario
Por marius
#107984
otro truco que yo uso alguna vez que se me va el avion para el sol.es poner la emisora contra el sol con los brazos extendidos y me sirve de para sol.
Por carlossss
#107999
ami con mi entrenador me a pasado, he ido volando tranquilamente, y el de al lao, enciende el motor, y menudo ruido hace y me desconcierta entonces, mi cabeza tiende a mirar el otro avion jaja, y no se porque , un dia de estos no vere el avion y veremos si lo encuentro....


algun consejo?
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#108115
Lo mejor cuando perdais un avion de vista es tirar de profundidad primero no se ira mas lejos al hacer luping, tirar suabemente de profundidad hara que veamos el avion entero no solo las dos rallitas de las alas.

Saludos.
Por mfmontero
#108255
cuando te dedicas al combate aereo, el dejar de mirar tu avion para mirar donde esta el oponente se combierte en una necesidad, en un vuelo de 5 minutos combatiendo seguro que pierdes la referencia alguna vez, pero siendo paciente siempre encuentras tu avion.

Saludos

Respecto al tercer ojo, mis oponentes suelen tener bastantes problemas con el, pero solo com verme. :twisted:

KILLER
Avatar de Usuario
Por AntonioE
#108392
Es curioso Gabriel, pero precisamente a mi el que se me cierra cuando pierdo el avion es el tercer ojo, ademas trago saliva con lo cual cojo mucha presion interior para poder abrir mas los ojos y ver mejor, porque es posible que no este en el sol. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sami lo de cerrar un ojo me lo enseñaron a mi en la mili, en unas practicas nocturnas, pero el jodido del sargento cerraba un ojo, y cuando le deslumbrabamos, en vez de abrir el otro, cerraba los dos, y decia, ehhhhh! soldadooo! hay que deslumbrar, pero no tantoooo :lol: :lol: :lol: :lol:
Opino que lo mejor es mover el avion haciendo un giro amplio con profundidad un poco arriba y a medio gas. Asi te aseguras que llegara un momento en que veras la silueta.

Un saludo.
Por Roberto Goyeneche
#108441
Particularmente, para evitar que el sol pueda encandilarme :shock: , tengo como costumbre y a modo de práctica habitual, volar de noche!! :wink:
Avatar de Usuario
Por gabriel izquierdo
#108451
AntonioE escribió:Es curioso Gabriel, pero precisamente a mi el que se me cierra cuando pierdo el avion es el tercer ojo,
Un saludo.
no,si a lo que me refería con la apertura del tercer ojo y la consiguiente descarga de archivos temporales es al OIR el resultado de cerrar los dos ojos delanteros al ser deslumbrado,no al perder momentaneamente de vista al avión.
en esa situación (pérdida momentánea de vista del avión ) pasamos al estado "no cabe ni una paja en el culo",cerrazón total y bloqueo del servidor...ahí estamos de acuerdo. :wink:

un saludo,gabriel. 8)
Avatar de Usuario
Por José Miguel Vázquez
#108484
El no perder de vista el avión es una idea que le estoy intentando meter a un alumno. Como he comentado en otro tema, esta volando escucha cualquier conversación y ruido y se vuelve a ver lo que es, ya le tengo dicho que para volar de espaldas al sol, que los giros los realice antes de meterse en su influencia y que aunque le bajen los pantalones en medio de la pista, pues que se olvide, y que cuando aterrice solucione el problema.

Más problema tenemos volando los veleros en la ladera, cuando coges mucha altura y llevas un rato volando y tienes los ojos cansados, si tienes a un compañero cerca y sin volar le puedes pasar la emisora y descansas y te relajas, pero si estas solo, a cerrar un ojo, arrascarlo, abrirlo y empezar con el otro.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Avatar de Usuario
Por el del puro
#109413
muy bonito, para el que ve bien con los dos ojos, pero si tienes uno jodido, ya me diras que haces, icaro se dirigio al sol y cayó, con todo lo que ha llovido desde entonces seguiis , con lo grande que es el cielo, dejale su
parcela al sol, normalmente lo mas seguro es dejarle justo aquella que esta
a nuestra espalda.
Avatar de Usuario
Por Alfredo
#109516
Distracciones...
Y que opinais de esa llamada al móvil cuando estas en faena, el vibrador conectado y tu mujer que quiere saber si comprarás el pan para comer...
Ruuuuun (debajo del pantalon a la altura del CDG) Ahhhiii, Ruuuuun,Ahhhiii, que no sabe uno que hacer, si pasar la emisora al compañero (Aporrizaje) o coger el movil con una mano y la emisora con otra (Muy dificil) o no coger el movil (tu mujer insiste; mas cosquillas en el CDG)
No se si alguno ha pasado por esta experiencia "religiosa"...
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#109938
Antes de leer varios articulos de aeromodelismo y los moviles, si que me pasaba, ahora no porque lo dejo en el coche por si acaso. :lol: (murfy ataca)

Y yo de ti haria lo mismo, aunque no me havia pasado nunca nada, mientras hablaba incluso volando, despues de oir los comentarios del peligro de interferencias incluso de poder estropear la memoria de la emisora, como que paso.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Alfredo
#113897
:) :) Muy Buenos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!