miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chintu
Buenas tarde.

Soy nuevo en esto, por lo que pido de antemano disculpas si el post no fuera apropiado, no fuera aqui, ya estuviera contestado (he estado buscando y no he visto nada) ...

Sintetizo el problema: No he conseguido despegar ni medio centimetro. El Helicoptero empieza a girar sobre si mismo (a izquierda) al aumentar las revoluciones.

El helicoptero es nuevo y sus caracteristicas son las siguientes:

Dynam Orbiter
http://www.dynam-rc.com/products/helicopter/orbiter.htm
- Main Rotor Diameter: 345mm
- Length: 400mm
- Height: 175mm
- Weight RTF w/Battery: 240 g
- Main Motor: 180 motor
- Battery: 7.4V 800mAh Li-Po
- Transmitter: FM 4-Channel
- Servo: High-Speed, High-Torque
- On-Board Electronics: 4-in-1 Receiver/ Mixer/ ESC/ Gyro

Una cosa que me mosquea bastante es que en toda la publicidad dice que el controlador es 4-in-1, pero el dispositivo tiene montado un 3-in-1. ¿es un error, es importante?

Otra cuestión que observo es que cuando estoy aumentando la potencia, llegado un cierto punto el diodo verde del controlador 3-in-1 se pone rojo. ¿que significa?

En fin, he probado unas cuantas cosas:
- Equilibrar el plato que va unido a los dos servos.
- Apretar los tornillos que unen el eje de las palas superiores a la rueda dentada (he observado que alguna vez patino).

Y no consigo mejoras.

¿alguien puede echarme una mano?

Gracias por anticipado.
Por Yeiro
Hola, has mirado que giran los dos motores? Si los dos funcionan tienes que trimar el heli para que no gire sobre si mismo, suelen tener un tornillito en el receptor para ajustarlo, lo dejas lo mejor posible y después haces el ajuste final en la emisora.
Por chintu