miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Me he descargado el Aerofly pro deluxe Demo y no me detecta la emisora. Me aparece los mandos para usar desde el teclado pero con la emisora no me funciona. No se si esta version no sirve para emisora o que la emisora que tengo no sirve. La emisora es la que viene con el simulador FMS, con cable usb. Por favor alguien me puede ayudar??
Gracias
Por ABDON X4X
Ya esta solucionado. Todo era cuestion de leer un poco mas en internet, habia que hacer algunas cosillas de copiar y pegar jejeje. Me funciona perfectamente, maravilla de simulador.
Saludos.
Por bebote
ABDON X4X escribió:Ya esta solucionado. Todo era cuestion de leer un poco mas en internet, habia que hacer algunas cosillas de copiar y pegar jejeje. Me funciona perfectamente, maravilla de simulador.
Saludos.
hola me podrías decir lo que hiciste para que te funcionara la emisora con el aerofly professional deluxe
Os recuerdo que la difusión de información relacionada con el pirateo de software protegido es motivo de baneo directo.

No se permiten la difusión de contenidos protegidos por derechos de autor, así como indicaciones, enlaces o imágenes que permitan acceder a dichos contenidos de manera ilegal.(5)
Entendido, creo que en ningun momento hemos puesto ningun link ni comentado nada relacionado con el pirateo, es una version demos que se la puede descargar cualquiera, no es pirata, esta limitada pero para empezar esta bien. De todas formas esta bien recordarlo por si a alguien le da por poner lo que no debe.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!