miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por vorosilov-83
hola a todos. tengo problemas para encontrar otros aficionados al aeromodelismo en la zona donde vivo. Las dudas me asaltan y no encuentro respuestas ni ayuda tangible en ningún sitio. N me atrevo a empezar de verdad en esto porque no creo que pueda hacerlo en solitario. Soy de un pueblo de Córdoba. Los de las tiendas de la capital no me dan muchas esperanzas, hay uno que sí me enseñaria a volarlo pero le tengo que retirar el producto a él, y me sale 150 euros más caro de lo que hay por internet!!!Alguien conoce por esta zona tiendas o clubs de vuelo??No quiero perder la esperanza xq llevo años queriendo volar aviones, pero necesito ayuda técnica!

Un saludo.
Por JOSEGENESIS
hola
te veo en mi misma situacion que yo en albacete
para poder hacer algo te lo vas ha tener que currar por ti mismo y con mucha ilusion de conseguir lo que quieres
asi que animo y tomatelo con calma que yo quizas lleve unos cuantos años y todavia no he conseguido volar por lo mismo que tu mucha prepotencia por alguien que se lo han dado todo sin esfuerzo
un saludo y animo que se que estamos muchos en tu misma situacion
jose
Por Juan Eduardo
Hola me uno al grupo
Soy de Bogotá y me encuentro en su misma situación, yo he intentado volar sin la ayuda de alguien experto y no he tenido los mejores resultados lo único es que empecé en una modalidad muy económica como son los veleros por lo que las estrelladas no me han dolido tanto, claro que ver el esfuerzo de un par de días construyéndome un velero echo pedazos es algo decepcionante, pero eso al final no me importa mucho… les puedo decir que ya he estrellado tres veces un mismo tipo de planeador y espero que la cuarta sea la vencida y todo gracias a la ayuda de todas estas personas en este foro que están dispuestas a colaborar… yo ya he preguntado sobre la forma correcta de volar estos aviones y me han aclarado bastantes cosas por lo que espero que esta vez si vuele… y ante la falta de personas expertas al lado de uno… pues están ustedes que son de gran ayuda

Saludos :wink:
Por Vichu
JOSEGENESIS escribió:hola
te veo en mi misma situacion que yo en albacete
Yo tambien soy de Albacete. Mucha ayuda seguro que no puedo prestar puesto que soy nuevo en esto, pero podriamos quedar y conocernos.

Te he mandado un privado.

Saludos..
Última edición por Vichu el Lun, 10 Oct 2005 1:03, editado 1 vez en total.
Por dankodog
Para aprender a volar solos yo os recomendaría que compráseis un simulador de vuelo para ordenador con emisora incorporada, o ya compraros la emisora con la que volaréis y utilizarla para el simulador.

Os podéis comprar el nuevo, pero aqui venden de "muy baratos" http://www.simuladoresrc.com

Yo mismo utilizo el Reflex con la Futaba FF9 con la que vuelo luego en el campo.

Cuando ya dominéis el simulador os podéis animar con uno "de verdad".

Saludos
Por Mario
Hola colegas, mi caso es como el vuestro, empecé solo en esto porque no habia ningún aficionado por mi zona, pero al final despues de dos o tres meses, un monton de piños y cincuenta cajas de pegamento :D conseguí que se mantuviera ¡¡¡tres!!! minutos en el aire, y un añito y pico despues ya hago "3D y medio" 8) , con esto quiero deciros que no os desanimeis, que quien la sigue la consigue, es fustrante ir una y otra vez a intentar volar tu flamante avión recien reparado después del primer intento :? , y ver como una y otra vez vuelve a estar roto a los cinco segundos de lanzarlo, pero os puedo asegurar que cuando al final lo consigues te sientes imparable y no ves nada imposible... quiero mas, mas y mas :twisted: .
De todas formas lo que dice dancodog es lo mejor que podriais hacer, yo compré el simulador despues de aprender y si lo hubiera hecho antes habria ahorrado un pastón en pegamento.
Según mi experiencia se puede aprender solo, aunque es muy dificil y hay que tener una paciencia infinita, si pudiera volver atras compraria el mismo avión para empezar (un Easy Star, es mas duro que una piedra, vuela "casi" solo, y se repara con mucha facilidad), y sobre todo, y antes de nada, me compraria un simulador.
Bueno amigos pues aqui estoy para lo que haga falta, dentro de mis posibilidades y de lo poquito que sé. Por cierto, se me olvidó deciros que en este foro es donde mas he aprendido con diferencia de este nuestro mundillo :wink: .

Saludos y suerte a todos.
Por rafa22ag
Pues yo corroboro lo que dicen los compañeros, si no teneis posibilidad de que os enseñe nadie en vuestra zona, pues para la teoria aqui en internet teneis a mucha gente dispuesta a ayudar entre la que me uno yo, hay muchas paginas donde encontrar, textos, donde seguramente se resuelva las primeras dudas como http://www.e-aeromodelismo.com.ar

luego siempre un buen simulador, ayuda a coger el tacto y referencia al avion.

y para empezar el easy star que además de economico es facil de reparar.. :D

un saludo.
Por Mochuelo220
Totalmente de acuerdo.

Yo, antes de comprame y volar mi IsiEstar, me bajé el FMS gratuito y estuve haciendo horas con un simple Joystick.

Esto es muy básico pero sirve para empezar.

Slds Mochuelo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!