miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Did_david
Pues como pongo en el titulo del post no encuentro donde comprar una pieza en Madrid.
La pieza es el empalme del motor al eje flexible o cardan, necesitaria la pieza de diametro 3.2mm para el motor y 4.0 mm para el eje flexible.
No encuentro tiendas especializadas en la venta de lanchas rc que venda repuesto. El comprarlo en Madrid y no por internet es porque me corre un poco de prisa, y ya me ha venido equivocada desde r2hobbies y hasta que me envien otra me puedo morir.
Si alguien la tiene en Madrid, y no le importa vendermela a un precio razonable, estaria dispuesta a comprarla.
Agradeceria de que me dierais una pista de donde puedo adquirir esta pieza, ya que me trae de cabeza.
Un saludo. Y muchas gracias de antemano.
Imagen
Por darioellider
El primer cardan de plastico y flexible no es recomendado para barcos rapidos, pero en remolcadores y otros barcos lentos va muy bien.
Por Did_david
Paara el eje flexible si que me dan las medidas porque son 4 mm pero del eje del motor no se que medida es.
De todos modos me gustaria saber la gente de madrid a que tiebdas fisicas va a comprar, ya que no encuentro ninguna que venda recambios de lanchas.
Un saludo.
Por Navigator
Ahora que miro yo tengo 4 piezas de las que pides, 3.2mm para motor y 4mm para eje flexible, por 16 euros te las vendo todas, (estan nuevas) portes incluidos. La razon de venderlas es que mi anterior lancha llevaba esta pieza, y compré algunas de repuesto. Eso si, no seria desde Madrid, pero seria desde un pueblito de Palencia, jeje.

PD: Las piezas que tengo es en tu foto; la de abajo del todo (la metalica que hace efecto pinza con ayuda de la rosca) para que no haya lugar a confusion.
Por Did_david
La verda que me parece muy sugerente tu venta. Pero me gustaria que me dijerais sobre todo la gente de Madrid en que tiendas comprais. Para acercarme esta tarde a probar haber si la tienen.
Sino navigator el domingo hablamos y vemos como hacemos la compra.
Por CarlosMFM
Como bien apuntas, en Madrid no hay tiendas especializadas en modelismo naval como tal, si que hay un montón de tiendas que venden lanchas, pero el tema de repuestos está jodido.

Acepta la oferta de Navigator que a mitad de la semana que viene las puedes tener en tu poder.

Por cierto, tambien apoyo la mención de Silencioso respecto a www.biltihobby.com

Salu2.
Por darioellider
Por 10 dolares es decir unos 7€ la tienes aqui, sale en 5€ mas portes, por si solo quieres comprar uno. Sin problemas de aduanas en 15 dias maximo lo tienes en casa. La oferta de navigator esta bien de todas maneras pero entiendo que lo mismo no te hacen falta 4, de todas maneras Navigator por fotos para poderlos ver a ver que modelos son que lo mismo le interesan a mas personas.

http://www.r2hobbies.com/eng/proddetail ... cbp1839023
Por Navigator
Aqui teneis la foto:

Imagen

Lo que si digo de antemano que si alguno quiere comprarme alguna suelta, el precio sería mas caro, (mas que venderlas todas en conjunto, se entiende). Me interesa quitarlas de enmedio de un plumazo. De todas formas yo creo que es una oferta generosa, cuando esta piezas valen 6-8 euros nuevas cada una (las he visto hasta por 10 euros) y luego hay que sumarle los portes. Mi oferta es con portes incluidos.

Un apunte que hago: estas piezas que vendo se amarran al eje del motor con 1 tornillo. NO CON 2 TORNILLOS; como las del enlace de darioellider. (aunque por mi foto se lo puede uno imaginar). Saludos.

Las 4 piezas ya estan vendidas.
Por Did_david
En principio el problemilla ya esta solucionado. Ya le he hecho la vompra a navigator y la espera de que me lleguen y poder dar uso al proyecto de lancha que tengo.
Un saludo y gracias por todo. Me habeis sido de gran ayuda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!