miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por anto
si alguien me puede orientar donde descargarme los drivers para hacer funcionar mi ff7 con el aerofly pro deluxe mediante cable usb.....estaria agradecido... aunque windows dice que el dispositivo funciona correctamente....no hay manera de hacer que funcione... de hecho...no envia ninguna señal al ordenador....gracias de antemano compis....
Por funfly
realmente lo que te hace falta es el drivers del cable, y si windwos lo reconoce, prueba en mirar en dispositivos de juego en el panel de control, y equilibrar el joystic, en este caso la emisora.
Por anto
nada.....no me aclaro ..porque en el menu que sale.. pone mil joysticks... he elegido el mando de vuelo...pero tampoco... no se cual es.... joooorrrrrrr....de todas formas.. partiendo de la base de que windows no me reconoce la emisora,,o mejor dicho...la reconoce pero dice que hay un problema con los controladores y no funcionara correctamente..... ya empezamos mal..jijijjij..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!