miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por RaDoN
... no hay forma, llegan los Reyes Magos :lol: y no encuentro un avión que regalarme, no me termina de convencer lo que veo.

Despues de daros la vara con los Cap de Phoenix, World Models, etc, en el hilo: viewtopic.php?t=54124&highlight=cap

Y preguntar por el Ultimate -40S World Models en este otro: viewtopic.php?t=55926

Seguimos en la búsqueda, necesito (quiero) un acrobático para un .46 el cual permita algo (timidamente al menos) de 3D (un torque, cuchillos) por lo que pienso que no debe pesar mas de 2kg ¿no?

Me gustan los Yak-54, Extra300, Sukhoi-31, Edge 480, Cap 232 ... y aunque un poco menos, no me desagradan los de tipo F3A (no me refiero a la envergadura, sino la apariencia).

No me gustan nada los Fun-Flys o como querais llamarlo, me refiero a los que son tipo Future, Fun Star, etc..

Haber si conoceis algún modelo dentro de mis requisitos :roll: Gracias desde ya a cualquiera que colabore en el hilo.
Por lasser
Tienes el artist de topmodel
Por jero28
hola RaDon,

Que tal el yak 54 de jamara.
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... 8c157c8f1b

Datos tecnicos:
Envergadura: ca. 1320mm
Longitud: ca. 1100mm
Peso: ca. 1700g
RC: 4 canales/5 Servos
Motor: 2T 53; 4T 61

http://shop.jamara-produkte.de/product_ ... cts_id=812

pone para un 53, yo creo que por envergadura y peso con un 46 iria bien.

un saludo.
Última edición por jero28 el Vie, 17 Nov 2006 16:32, editado 1 vez en total.
Por juan jose boullosa
Estoy como tu, a mi megusta el funtana 50 de hangar9, el ultimate como ati(pero de este recelo por su envergadura de solo 1 m)y este extra 330
http://www.fliton.com/new/doc/frame.asp
Tambien el quest pero este de jamara no lo veo claro
Adjuntos
extra330.gif
Por ADIOS
el bossanova va muy bien :wink:
Por juan jose boullosa
El yak54 con fuselage en fibra es el que mas me gusta..... :D
Por manuel piper
personalmente me quedo con el venus 40 arf de great planes o, según que motor .46 sea, incluso el funtana X50, eso si, al lado del epsilon 40 ......uhm.
Por jc545
yo tengo el sensation 1400 de Kyosho. muy buen avion tipo f3A para un 46.
Por jc545
yo tengo el sensation 1400 de Kyosho. muy buen avion tipo f3A para un 46.
Por RaDoN
Vamos por partes, como ya dije prefiero los Yak-54, Edges, Extras, Sukhoi, Cap232, etc.. aunque los F3A que habeis puesto tb son realmente bonitos.

Respecto al Acro-50 de Flymodels no me llama estéticamente (odio los empapelados en transparencias).

Voi hacer una clasificación con lo que me voi quedando jeje (aunque no lo tengo nada claro) :P

1.- Ultimate -40S World Model
2.- Cap 232 World Model (Castrol)
3.- Quest 50

Me ha gustado mucho el Epsilon 40 (Camodel), pero no es ARF :( -no lo he dicho pero pongo de tope 180 € ano ser un avión que de verdad valga la pena y se puede hacer un esfuerzo-.

El yak 54 de jamara sería perfecto (si no fuera de jamara, no me inspira nada de confianza, pero es conocerlo).

Bosanova y Ucando 3D son claros ejemplos de lo que no me gusta...

De Oxalys-50, venus 40 y Artis (Topmodel) no he visto nada aún.

Gracias chicos, seguir opinando :D
Última edición por RaDoN el Vie, 17 Nov 2006 22:28, editado 2 veces en total.
Por RaDoN
Dvm escribió:Muy buenas el groove es un gran avión y si hace 3D lo tiene uno de mi club yo no lo he volado pero lo veo muy a menudo es muy buen avión http://www.craftmodel.com/infoproducto.php?cod=334
Muy buena pinta si señor... la pena es un poco el precio :shock: (210€)

Edito: respecto a los de fliton, pues parecen un poco pesados para ir suelto con un .46 (por encima de los 2.6kg).

Añado a la lista en cuestión otro bichejo más que no tiene mala pinta: Tojeiro 50.
Por josin
Porque no te regalan los reyes los materiales y te lo fabricas tu asi seguro que no fallas
Por RaDoN
josin escribió:Porque no te regalan los reyes los materiales y te lo fabricas tu asi seguro que no fallas
:roll: po va ser que no... ARF :!:
Por Flyin4FunFlyin
Hola
Solo para confirmarte que el Yak de jamara vuela igual de bien que una piedra !! Yo lo tengo y no los soporto, de 3d no tiene nada aunque dicen que si, y como le des algo de profundidad de mas te toca ir a por tiestos, por mucho motor que lleves cuando le des el palancazo

Saludos
Martin
Por RaDoN
Pues nada muchas gracias, si ya de primeras ami no me convencia demasiado, la verdad es que Jamara deja mucho que desear en mi opinión.
Por cote
Ya lo e pedido
yo me e enamorao de el a vista en serio pondre fotos del montaje .
Por el gato volador
Hola RaDoN y a todos,yo estoy igual que tu,los reyes majos se hacercan,y como este año me he portado muy bien me pido un avion :lol:
Me gusta mucho el ultimate s40. pero pone que es para 4 servos,es decir,lleva un solo servo para 4 alerones?
No me cuadra.
Saludos a todos!
Última edición por el gato volador el Dom, 19 Nov 2006 15:46, editado 1 vez en total.
Por RaDoN
el gato volador escribió:Hola RaDoN y a todos,yo estoi igual que tu,los reyes majos se hacercan,y como este año me he portado muy bien me pido un avion :lol:
Me gusta mucho el ultimate s40. pero pone que es para 4 servos,es decir,lleva un solo servo para 4 alerones?
No me cuadra.
Saludos a todos!
Pues no me lo habia parado a pensarlo :shock:
Por Mike
Yo tengo el Ultimate 40S. Y van más de 55 vuelos.

No se qué no os cuadra con lo de 1 servo para cuatro alerones.
Le metéis un Hitec HS-225MG, que da 4.8 Kg con 6V, y a tirar millas.

No olvidéis que son 4 alerones de un avión de 1 m de envergadura !

Eso sí, no le metáis más de un 46. Con la incidencia que trae la parallamas, el torque del 46 te mueve el avión de cola. Un 40-46 es lo suyo. Con más de un 46 no iría bien.

Saludos
Por juan jose boullosa
Quiers decir que con un 50 seria demasiado?
Que tal vuela,que calidad tiene; :shock: lo de un servo para alerones en de toda la vida
un saludo
Por el gato volador
Bueno pues yo ya lo tengo decidido,la tiger moth de phoenix model.
SaludoS.
Por RaDoN
gato volador, pero eso no es precisamente un acrobático :lol:
Si al final me decido por el Ultimate (de aquí a reyes da bastante tiempo para pensar) le pondre un S3010 de Futaba ... ¿o no hay hueco previsto para un servo tamaño standar?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!