miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por RaDoN
Mike escribió: Le metéis un Hitec HS-225MG, que da 4.8 Kg con 6V, y a tirar millas.
¿No entra en los alerones del Ultimate un servo tamaño estandar?
Por Carlos Monge
Yo tambien he tenido ese avión. Lo vendí hace tiempo a un compañero del foro para reducir mi hangar.

El avión vuela muy bien y es muy bonito, facil de transportar sin desmontar y de buena calidad. No es apto para 3D, ya que la superficie de alerones no lo permite pero el vuelo acrobatico es perfecto, lo que salia mas fácil con ese avión es el cuchillo y la barrena plana invertida, pero cuidado con esta maniobra que yo no pude salir de una y le di un golpe.

Es un avión para dominguear y divertirse con un modelo bonito.

Este avión junto con el extra 330 de Phoenix, son los mejores aviones que he vendido.

Saludos
Por RaDoN
Gracias por el post, leí otro hilo que me dieron por aquí de cuando lo adquiriste, la verdad me dio la impresión de que no estabas muy contento con el, esto es esclarecedor.

Por cierto, haber si tu me puedes responder la pregunta de "arriba", ¿No viene previsto un hueco para el servo de alerones de tamaño estandar? ¿o debe ser mini?
Por Carlos Monge
No recuerdo bien, pero creo que para montar un servo standar yo le coloqué unos suplementos de madera pegdos con epoxi bajo las aletas del servo para elevarlo, ya que dentro del modelo tienes espacio de sobra.

El espesor del ala es pequeño, igual que su cuerda, lo que se traduce en un avión rápido.

La bateria y el receptor los coloque justo detras del ala inferior, en una trampilla que fabrique bajo el fuselaje, para poder obtener el CG sin lastrar.

Sobre el motor, yo le puse un OS 46, pero más motor es excesivo.

Saludos
Por RaDoN
Pues me haces que pensar ... yo me habia hecho a la idea que como biplano que es sería "tranquilote" por tener doble ala (más sustentación).

Si dices que es rápido, un bichito de 1x1m habrá que hecharle huev** para aterrizarlo :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!