miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ivan.
Hola soy novatillo en esto y no entiendo una cosa, he estado mirando servos en modeltronic y en tormodel, ponia que funcionaban con un voltaje de 3v-7.4v esto significa que si yo a mi receptor le pongo una bateria de 11.1v de 3s quemaria los servos? si fuera en ese caso donde encuentro servos que funcionen con un voltaje mas alto? ayudarme por favor estoy en un mar de dudas! muchas gracias de ante mano!
Por lilo
hola, creo que no vas ha encontrar servos que trabajen con mas voltaje, tienes que intercalar un UBEC entre la bateria de 11.1V y el receptor.El UBEC se encarga de bajar el voltaje de 11.1 a 4.8 o 6v, pues es el voltaje que suelen trabajar todos los receptores.

saludos
Por ivan.
Vale la verdad que al ser tan novato no sabia de la existencia del UBEC, entonces la bateria iria enchufada al variador del variador hacia el motor y entonces el ubec tambien en la bateria? la verdad esque nose como es un esquema electrico de una instalacion de un avion si me pudierais dejar alguno lo agradeceria porque nose como va cada cosa enchufada a que muchisimas gracias por las respuestas!
Por lilo
hola, el mismo variador es ubec, es decir el esquema seria bateria al variador, tienes un cable que va al canal del motor (en futaba es el 3) ese cable es el que alimenta al receptor y servos, y despues tendrias las salidas del variador que van al motor, 3 cabless si es trifasico (hoy en dia la mayoria).

no se si me explico, si no pregunta sin miedo.

saludos
Por lilo
se me olvidaba hay otros variadores (opto creo que se llaman) que tienes que alimentar el receptor con otras baterias
Por ivan.
vale por lo que he entendido ahora por ejemplo con mi motor brushless y su variador de pongamos que 20A, conecto a la bateria el bariador y unos cables(3) los del motor y otro cable hacia el receptor que el variador de 20A ya me reduce el voltaje para el receptor y sus respectibos servos, vale y con ese cable que conecto del bariador al receptor es como manejo la potencia del motor? gracias por vuestras respuestas!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!