miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

pues eso, me acaba de llegar la lipo 3s 620mah de united, le he hecho dos ciclos de carga-descarga y cuando suelto el avion en torque a los pocos segundos se me viene abajo el motor, paro y vuelvo a empezar.

Que le pasa?? he usado equilibrador y un aparatito de united me dice que la lipo esta bien.

¿necesita mas ciclos? tengo dos de 460mah y me van perfectamente en el mismo avion y solo le hice dos ciclos tambien.

Ayuda, y Un saludo
Última edición por carlossss el Lun, 02 Jul 2007 19:32, editado 2 veces en total.
Por carlossss
Son las dos iguales, de 15-20C
Por carlossss
pues no va a ser de la bateria, ahora que recuerdo, en los dos primeros vuelos iba bien, pero cuando puse la bateria nueva, al terminar la cancion, esperé demasiado tiempo y se escucho un beep, total que puse a volar y entonces empezo el problema.

ahora que se han cargado las baterias las he probado y en todas se viene abajo el motor.

He estado configurando el variador, he probado todos los ajustes, hasta he puesto que se instalen los ajustes tal y como estaban al principio, pero nada, que no va bien...

Se trata de este variador: https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=4218

¿alguien lo tiene??
Por alejandro gil
es el mismo que el de himodel, con equilibrador y todo como el mio, sera el timing? o el corte de voltaje muy alto?
Por carlossss
Gracias por vuestro interés, al final, poniendo cutoff mode en reduce power, el cutoff threshold en HIgh, start up mode en soft y el timing en Low parece que esta solucionado, ya baja de revoluciones pero cuando se agota la bateria, a los 6-7 minutos.

Por cierto, ¿Qué significa Cutoff Threshold? en modo Alto
Por carlossss
nada de nada, pensé que estaba funcionando pero la prueba la hice sin mover los servos, ahora lo he probado y a los dos minutos pierde potencia, lo paro, y le vuelvo a dar y asi otros minutos hasta que vuelve a perder potencia.

¿ Por qué puede ser?? Alejandro gil, qué ajustes tienes tu en el variador?

Sabes como se resetea? para ponerlo tal y como viene?

Yo lo que hago es entrar en el modo de programacion y cuando le toca el modo de poner todo tal y como estaba parece que me lo acepta, pero sigue pasando lo mismo....

Puede que este haciendo algo mal.
Por alejandro gil
como lo tengo yo??
ni idea! como viene de fabrica pero con el freno del motor, por otra parte estas conectando el equilibrador a las baterias?
Por carlossss
El variador no tiene conector de equilibrado, es de la misma marca, pero otro modelo.
Por carlossss
Al final, despues de cambiar el motor por otro( axi228/34) yver como pasaba lo mismo, use la emisora que usaba antes para los aviones, en vez de la emisora del helicoptero que comence a usar con este avion.

Y TODO solucionado, no lo puedo entender, que tendria que ver la emisora, pero era eso.

Ahora va biem, menos con la bateria 3s 620mah, que no da toda la potencia y el motor baja de revoluciones.

¿que le pasa a la bateria?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!