miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por masmeres
Hola, chicos (y chicas, si hay alguna por aqui)

En esta vida, no hay que fiarse de las apariencias, porque, como bien dice el dicho popular, las apariencias engañan.

Quien parece un marido amante y dedicado, un padre dulce y bondadoso, a la que te descuidas se pone a volar uno de estos cacharritos que llamais "microhelicopteros" (tiene guasa el nombre, yo no le veo el micro, ni el altavoz, por ningún lado) en medio del hogar familiar, y más concretamente en el salón. Y mira tu por donde, que el marido amante y el padre bondadoso se transforma por arte de magia (¿ó será efecto del litio?) en un Rambo cualquiera que lanza el susodicho aparatejo contra la venerable cabeza de su esposa (una servidora).

Ahora, a ver si es valiente y confiesa su "hazaña".....

PD. Estoy pensando si denunciarle a Aviación Civil ó llamar a Bono que me mande una escuadrilla aerea para protegerme...
Por luispez
Bueno veo que por lo menos te lo has tomado con humor, no se si mi mujer se lo hubiese tomado así, es más creo que ni mi hija, también es cierto, que el salón no es el sitio mas apropiado para hacer experimentos y menos aprender, espero te sea leve el accidente y no le tomes tirria al hobbi.
Por fermoral
Hola:

Masmeres, mejor que denunciarlo, depílalo con el rotor de cola (con el principal no, que lo vas a desgraciar).

PD: Tenía que haber más mujeres en el foro. le dan el contrapunto sensato a nuestro desenfreno maquineril. Ya sabéis, como el ying y el yang. :wink:
Por masmeres
Luispez, tranquilo que no me puedo permitir cogerle tirria al hobby...¡si casi vivo de él!

(Ale, ahi va una buena pista para descubrir al kamikaze) :wink:
Por _GonZo_
Confieso, confieso... Le di un helicopterazo el pasado fin de semana...
:cry:

Por intentar ajustar lo que no se puede un Walkera... :evil: me lo dejo un amigo y volar si lo hice volar pero es casi inmanejable... por eso lo del ataque (no deliberado :lol: ) a mi mujer...
Por weterlin
_GonZo_ escribió:Confieso, confieso... Le di un helicopterazo el pasado fin de semana...
:cry:

Por intentar ajustar lo que no se puede un Walkera... :evil: me lo dejo un amigo y volar si lo hice volar pero es casi inmanejable... por eso lo del ataque (no deliberado :lol: ) a mi mujer...
Pero Gonzalo......... con éstas andamos....??????????

Pero no eras tú el figura que molía el café haciendo un invertido en la cocina....? Ya no te creeré más historias....!!!!!!!!!!

Un saludo y qué suerte tienes con la "santa" que has dado... Un saludo y cuídala que vale un Potosí.
Por _GonZo_
No te creas que se lo tomo tan bien... :shock:
Por Oscar
Buenas.

Hace años que descubri que las mujeres y los aviones son incompatibles ;)

Solo una vez consegui que una novia volara un velero con dos emisoras configuradas en profe / alumno, pero solo fue una vez y nunca mas...

Sera cuestion de genes? :roll:

En fin, que somos como niños pero sin el como :?

Una vez un amigo que estaba al tanto del conflicto, me regalo una navidad, una maqueta de plastico de un avion para montar y dentro de la caja de la maqueta puso un muñequito de una princesa de plastico para ver si asi se eliminaba el conflicto... El intento fue bueno, pero no funciono :(

Oscar
Por alex2
jejeje.
Una buena forma de cargarte a la mujer sin que te puedan acusar de delito, ¡¡¡¡ dioosss miooo, no pude controlarlo!!!!, seguro que subirian las ventas,jajaja.

Es broma.
Por cespum
Lo de la s mujeres en el foro se agradece, da la impresión de que esto es una cosa normal y no de locos y las críticas CONSTRUCTIVAS siempre son bien recibidas.
Lo de hacer que una mujer se interese por manejar un microheli es dififil y es que hay que tener en cuenta lo que te pueden decir p.e. "controlar una máquina simple no tiene aliciente y ya te controlo a ti"

Un saludete y viva el buen humor

Buenos vuelos
Por carlos8020
Juas, mi novia sufrio los primeros vuelos en casa... ella viendo la tele y yo volando sin control en el comedor... :lol: :lol:

suerte q cuando vamos al campo de vuelo, se pilla unas revistas o se distrae con algo... Pq lo que es volar... no vuela. Y no creais q no lo he intentado! jejej

Aunque cn un Walkera mejor un parking del carrefour, por si las moscas.

saludos y cuidado con los rotores asesinos,
Por luispez
Bueno y va al campo de vuelo porque es tu novia, que si llega a ser tu mujer, ni aparece por alli :lol:
Por gaston
pues a mi me pasa todo lo contrario, mi novia, (cargosa como toda novia), inciste con que le de el heli para manejarlo y a mi se me ponen los pelos de punta, no solo por el heli, sino tambien por el tx.

claro esta que aunque es una bruja, ni una escoba le doy para volar, en el mejor de los casos ni las pajitas se salvan, y para colmo seguro que ella sale sin un rasguño. jajajaja.

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!